Comedy Open Mic Español Ronda 14/ 2da Entrada : "No se comió el Cable"

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Estimados amigos de Comedy Open Mic Español.Mi participación en la 14ta Ronda y 2da. Entrada.
Cuando era joven, que podía levantar pesas tenia un pequeño problema con las muchachas
era PENOSO, penoso de pena de vergüenza.
Habia una joven dicharachera que me encantaba, pero por ser PENOSO, no la abordaba hasta que un día me decidí y le dije:

  • -Pene Lope, tu sabes como se llaman las puntas de las extensiones?
  • -Claro Oiza Tomacorriente y Enchufe
  • -ah, Pene Lope, pero también le dicen de otra manera!
  • -Si Oiza, MACHO Y HEMBRA, el macho para enchungar en la hembra!
  • -Te das cuenta Pene Lope, y si nosotros hacemos como la extensión!
  • -jaja déjate de vainas PENOSO, ni yo soy toma corriente ni tu eres enchufe!

MACHO Y HEMBRA


Mis nominados son: @yasminlopez y @marinesp

Sort:  

A Penee Lopee le hace falta tener una imaginación mas abierta y leer entre lineas. jajaja. Los jóvenes de ahora Las agarran en el aire de una.

Mientras mas abierta la imaginación, mas cerradas las rodillas!

si claro frases en segundo sentido

Tercero y hasta cuarto!
Un día de estos voy a escribir
sobre la similitud entre un auto y una mujer (nada malo por si las moscas)

Yo tuve una amiga llamada López Lara, que era muy epónima jajajajajajajajaja

Mi maestra de 3er grado se llamaba Soila Mesa de Planchar!

jejejeje no se comió el cable, buena esa!

jajajaaj buen intento

Intento fracasado jajaja

Pene lope conoce la situación.

Jajajaja que risa!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61039.43
ETH 2460.28
USDT 1.00
SBD 2.66