Comedy Open Mic Espanol Ronda #12 "Entrada #1 "¡Se me Olvido!."

Estimados amigos de Comedy Open Mic Español, me complace acompañarlos en esta oportunidad, 12da Ronda, con mi Primera entrada y que he titulado:

¡SE ME OLVIDO!





Estaba procesando unos Ajíes Chirel, super picosos, para obtener semillas y propagar


Se me olvido y lleve mi mano a la cara



Soporte fotográfico original de @oizaguitrres (es decir mio)


Mis Nominados son: @malpica arboles y @haroldmateria

Sort:  

Creo que es mejor que no cocines.

Jaja, no me eches esa vai..., es mejor chiste que el mio!! Dejar de cocinar es como dejar de hacer el amor!..

Aouch. jjajajajaja Ardezon total jajaja XD

Creo que en esos casos es buena la leche, o sea que necesitarías leche en la cara!!! jajajajaaja

jaja, te imaginas con lo costoso de la leche, de repente hay que aguantarse!

Eso no lo quita nada hasta que se acaba, me ha pasado varias veces y mira que arde.

Ah, pero eso suena a masoquista! o a sarna con gusto!! jajaja

hay otros tipos de leche

huy eso debió arder bastante

Pero tú de todo sacas un chiste, hasta de este triste olvido jeje pobrecito!

Nadie mas que tu me conoce y seguramente podrás contar con los dedos de tus manos cuantas veces me has visto triste!!

Ay pero esos ojitos rojos son muy conmovedores... pobrecito!

jahajahajaahajahaj usted es el mismo del café???? sinceramente, jhajahajahaj @oizaguirres, no se le ocurra preguntar al doctor si puede bañarse con diarrea...le va a decir: bueno si le alcanza-

Menos mal que fue por la cara que se lo pasó...solo por la cara verdad?

jajaja, como me gustaría responderte a mis anchas, para que rías abiertamente a mi lado!
Ahora has traído a memoria una situación que hoy podría contarla como anécdota..y cuando lo haga voy a citar tu user @lisfabian...jaja

Jajaja eso debe arder!

Mucho mas de lo que imaginas!

A dormir feliz... dulces sueños, menos el señor @oizaguirres.

Cuando cuente el próximo, me vas a acompañar en mi insomnio!

Debiste de haberla pasado muy bien por un rato. En esos casos el agua no sirve de nada, al contrario pica más. De seguro viste al diablo.

Y a la diabla también, imagínate que estaba desnuda, una mis mundo y no le pare!

Pues aunque le hubieras prestado atencion, con ese ardor no se ta para nada. jaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58633.15
ETH 3210.97
USDT 1.00
SBD 2.31