Comedy Open Mic Espanol - Ronda 16 La infancia de Aquellos tiempos

Saludos colegas del humor! Aqui mi 2da entrada para el #comedyopenmicespanol, Esta relacionado y es comun que siempre cuando salimos decimos las palabras " Tranquila mama yo me vengo temprano" jajaj Y el que diga lo contrario no vivio esa maravillosa infancia, CLaro en mi caso me pegaban con un palo de escoba por no hacer caso, La verdad solo nos quedan los recuerdos, Y por hoy los recuerdo haciendo este meme espero lo disfruten y sonrian si pasaron por la misma etapa.

Nomino: @Elisonr13 y @berose A que paticipen al gran concurso de comedia, Actitud homistas,Chistes, Videos graciosos, Un espacio lleno de bastante carisma Y jodedores maginificos del Comedy Open Mic Espanol - Ronda 16

Sort:  

Yo tenía que llegar a las 10 pm

Si no llegabas a la hora exacta dormias a fuera jajaj

Te va a echar cuero tu mamá. Al menos sobornala con una cerveza bien fría.

Jajaj Gran detalle Para hacerla feliz

A la proxima el mandador por la costilla jajaj

Jajaj lo diras en chiste, Pero mi abuelo siempre lo tenia preparado para nosotros jaja

Yo llegaba a las 9:00pm y era tarde!

Jajajja lo mismo me pasaba jaj

jajaajaj yo tenia que estar en la casa a las 9pm

Si no un chaparrito pol' lomo

Llegó temprano, no entiendo ja ja ja... saludos al pana @nandomiracles.

Jaja Altas hora de la niche redis, Gracias viejo exitos!

Por estas situaciones es que ahora quieren hacer lo que les de la gana e inventan que están presos y un sin fin de mentiras todos por amanecer hasta 3 días fuera de casa @nandomiracles , jahajahajaahj

Hola nandomiracles,

Gracias por tu participación en el concurso de comedia #comedyopenmicespanol. Le hemos pedido a los jueces a continuación que revisen tu entrada y te den una calificación graciosa, esto determinará tu posición final cuando se cuenten los resultados.

Jueces:

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con uno de estos jueces o acércate a nuestro canal de Discord haciendo clic aquí.

Haga clic aquí para votar @ComedyOpenMic para presenciar e interrumpir el Steem Blockchain con risa>
Support COM Banner

Thank you to @matytan for the great banner

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63548.34
ETH 2646.78
USDT 1.00
SBD 2.74