Comedy Open Mic Espanol - Ronda 15 situacion del efectivo

Saludos amigos del humor y jurado! Aqui mi 2da entrada para el #Comedyopenmicespanol Meme hecho por mi persona Lo que se vive cotidianamente con el efectivo, En la imagen podemos ver que el amigo prefiere gastar una botella para obtener el efectivo jajaj

Nomino: @greel y @Faroor A que se animen a participar Al siguiente concurso Comedy Open Mic Espanol - Ronda 15

Sort:  

Si quieres yo te pago la botella con mi tarjeta y tu me das el efectivo @nandomiracles. Por el papel moneda hay que hacer trueques ahora.

Jajaj lo diras juagando pero es la verdad

una locura el efectivo hoy en dia

Sin incluir el % te lo clavan en el corazon.

Jaja no habra manera,Cada dia luchandompor la patria Xd

Con esa cara tenia siglos sin ver los billetes verdes jaja

Jajajaja No lo penso dos veces

El efectivo es oro.

Sin duda, Vamos a dolarizar el pais jajaj

Mira lo que dijo mi pana cuando supo que cargabas efectivo @nandomiracles

10702236_1476729399268304_4195131203957930124_n.jpg

Jajajaj Es el colmo los mercenarios se encuentra tambien en caos Xd

jajajaja de panaaaa XD

Jajaja ver para creer

Guárdalo para comprar huevos en el mercado municipal!

Jajaja no es mala idea Xd

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82