Comedy Open Mic Espanol - Ronda 14 Cuando tu novia quiere comer pizza Y estas mamando y loco

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Saludos humoristas! Aqui mi 2da entrada para el #Comedyopenmicespanol Meme hecho por mi persona, Espero sea de su agrado, Cuando tu novia quiere comer pizza Y tu andas mamando y loco ni un bolivar partido por la mitad jajajaja Asi que compañeros a trabajar fuerte para consentir a sus parejas...

Nomino: @abcor y @adran A que se unan y participen al suguiente concuerso de comedia: Comedy Open Mic Espanol - Ronda 14

Sort:  

Trabajo duro es la clave.

Asi sera, Para que no mire que estoy mamando y loco jaja

Con una mujer así yo me endeudo.

Jajaja todos wey, Hasta le ordenaria doble pizza si lo desea Xd Jahhh el amor

Ya @kaizag te dio la solución.

Jajaja a diario estoy en steemit

Muevalo, mijo, haga un post diario jeje

JAJAJAJAJAJAJAJA chama, te ganaste el bufón!!!

Jejejeje claro, ahí tirado no va a sacar a la novia ni la panadería de la esquina jejeje

Jajaja Y a ella que le encanta comer dulce unjuju jajaj

Jaja @Kaizag con esa cara que muestra en el meme tiene mucha motivacion Xd

Steemit es lo único que te queda en esas situaciones jajaja

Jajaj la verdad de hay saldra la pizza y gaseosa incluida noooo,Carito valeeeeeee

Jajajajaaja este meme me hizo reír!

Jajaja Toltai pasa

Todavía tienes 3 días para conseguir algo ajahajahaajahaj ojala no se le ocurra parir de este chico jahajahajahaja

Jajjaj aun tengo chance, Si sale embrazada el niño ira a tomar de tetero saldina licua jajajaj 😂

jahajahajahj seguro su abuelita lo tendrá consentido, oye tu estas llamando eso desde hace rato, mosca pues.

Jajaj de seguro lo tendra muy consentido jajaja Estoy muy al tanto jaja

Jajaj pichires que es otra manera

Pichires noo, Es que no tenemos plataaaaaa les recuerdo que estamos en venezuela Xd

Habra que hacer pizza de chinchurria

Jajaja deberia ser opcion sabes jaja

steemit junto con COMEDY es tu salvación jajaj

La salvacion de poder consentirla, El monedero va a quedar en vanca rota jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61511.66
ETH 2989.02
USDT 1.00
SBD 3.63