¿Quién esta detrás del "El Mosquete"?

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

<br/

¡Hola mosqueteros!

El mosquete no podría ser posible sin los ojos y oídos chismosos de nuestros escritores. Cierren las cortinas, bajen las persianas, pónganle candado a la puerta, cuiden sus palabras, por que ellos estarán vigilando todo lo sucedido en Steemit.



@andreacrangel


Cuando dijeron que nacieran las personas odiosas, creo que yo estaba ya haciendo cola -Venezuela representing-. Soy ese caramelito ácido que esperas que al final sea dulce, pero no, no crean todo lo que se dice por ahí. Cuando no odio tanto al mundo, escribo cositas en Steemit, porque soy una desempleada, perdón, periodista. Y ya que en Mosqueteros me dieron el chance de publicar, bueno, no esperen que los informe. Vale, lo siento... Me dijeron que debia ser amable, así que si les reportaré los hechos relevantes del momento, cuando mi huawei P1 decida conectarse al pinche internet más rápido del mundo, que Mosqueteros nos está patrocinando. Primera información irrelevante del día, aquí voy: Soy capricornio y la bitch mode on de mis amigos, intento escribir críticas a la sociedad, sobre todo a los personajes hermosos y especiales de steemit -inserte tono sarcástico-, pero fallo tan maravillosamente como el 0,00001 que vale mi voto ahora. También una fuente confiable -mi amigo chino que sabe de criptomonedas-, dice que no creas en eso de que el sbd subirá. Pero como uno es iluso ¿Dije que soy desempleada e inmigrante? Ballenitas ¿Y si me dan una ayudaita? Y para terminar, también odio con la vida a los gatos, deberían dejarlos solos en una isla desierta. Ups ¡Era mentira @zenkly! Si sobrevivo, nos estaremos leyendo en el Mosquete, nuestro nuevo portal de noticias donde haremos pim, pum, pam con la información. Cambio y fuera.


@josevbc


José Vicente, una combinación desastrosa…

¡Hola a todos! Es un placer para mí presentarme ante ustedes y tener la oportunidad de pertenecer a esta vibrante comunidad y a la vez les digo que esto se puede ir a la mierda en cualquier momento. ¡Muchas gracias!

Ok ¿eso era todo?, “sí, ¿qué más quieres que diga?, no si gran cosota, ¡Miguel de Cervantes me dicen ahora!”, hey cuidado con ese nombre que la gorda se alborota y nadie quiere ver una gorda arrecha, solo imagínate, comiendo más plancton de lo normal y de vez en cuando dejando pa’ los demás… “epa pero eso ya está pasando, y no está molesta ¿o sí?”… El mundo al revés, el libro favorito del presidente intergaláctico, y un claro ejemplo de que ni mi nombre, ni este párrafo tienen algún sentido.

Aquellos que me conocen sabrán que tengo el humor un poco pesado y por eso no me importa decir cosas así: “El feminismo es como la respuesta de la miss a la pregunta sobre pedir perdón o pedir permiso”, probablemente tenga una solución fácil pero cuando llega el momento de la verdad la confusión invade y se pronuncia la primera idiotez que le viene a la mente.

¿Por qué decir que mis nombres son mal combinados? No soy de esa gente que busca libros de nombres para ponerles a sus hijos o de los que combinan de manera alternada las sílabas de 7 generaciones para que su bebé se llame IVANISAURIO (no es una especie en extinción, aunque sin duda es un ejemplar único); investigando a fondo me doy cuenta que mis nombres por separados tienen definiciones que reflejan contrastes como “Humildad e Invicto”, “Conquistador y Bueno”… pensarán que es estúpido revisar estos significados pues nada debería tener que ver con la personalidad, coño pero no es fácil vivir en este cuerpo con esta mente y este carácter.

Les dije más arriba que esto se iba a la mierda y probablemente los bendecidos y afortunados dijeron “Dios le pone las peores pruebas a sus más grandes guerreros y con Fe todo estará bien”… que gentecita.

Para los interesados, con esta iniciativa llena de genios creativos (modestia aparte) y gente demente se busca hacer reír y a la vez darle sentido a las cosas que nos aquejan día a día; bien decía un comediante venezolano:

El humor es una manera de hacer pensar sin que el que piensa secuenta de que está pensando”. Aquiles Nazoa.

¡Feliz día para todos y disfruten su semana!


@asdrubal


Este pequeño comunicado es para presentarme y mostrarles mis primeras impresiones sobre 'El Mosquete’ un periódico que buscará hasta en la última playa de Bolivia, hasta el monte más alto de Kuwait, y hasta el desierto más profundo de Cuba en busca de las noticias más salvajes que puedan mantener a la comunidad de Steemit bien informada.

Bienvenidos a este nuevo espacio donde nos dedicaremos a desvelar los más grandes e importantes datos periodísticos de Steemit.

Desde siempre me ha gustado el periodismo y he admirado a grandes como Brozo, Ponchito y James Corden. De quienes he aprendido a tomar el porte, la formalidad y el pinche lenguaje.

Sin duda alguna, los que me conocen saben que me gustan las máquinas y la alta tecnología, algo que me ha llevado a producir 'Cyberpunkers’ (emitido todos los miércoles a las 23:00 UTC por Discord Mosqueteros), en el Hablamos de lo mucho que me gusta la ciencia ficción, las historias de hakers e inteligencias artificiales, la divulgación científica y los cambios sociales y políticos. Es por eso que doy gracias a Dios ya que en este proyecto podré estar cerca y manejar grandes obras de la ingeniería humana aplicada a las comunicaciones. Equipos de grabación de alta fidelidad herramientas de hackeo.

Este nuevo proyecto estará dotado de una gran seriedad y objetividad, contamos con un equipo muy sofisticado de investigación, que incluye, pero no sé limita, al H.T300.i un globo lleno de helio capaz de elevar un Sony Ericsson T300 con todo y cámara, al día de hoy, privada y garantizada por los miembros del Team-méxico.

Además contamos con el nuevo sistema C2C o cómo se conoce en inglés Cup To Cup un sistema de comunicación de funcionamiento inagotable que no requiere baterías, a prueba de tormentas solares, fallas eléctricas, pruebas del HARP, caídas del sistema, cuartas transformaciones, MAGAs y 'Bad Hombres’ el sistema es a prueba de todo (menos de tijeras) y nos ayudará a mantenernos siempre informados pese a las constantes fallas técnicas que pudieran someter a cualquier otro, menos a nosotros.

Estamos conscientes de que es un momento difícil para el periodismo, en especial viviendo en México, país donde se sabe que el gobierno ha utilizado a pegasus para investigar la vida Privada de los periodistas, pero ya hemos adquirido a pegasus y lo mandaremos a investigar a ver si lo bierno de México nos está investigando, lo cual de ser así sería un poco incómodo, ya que entonces investigar y han con pegasus que nosotros enviamos a pegasus a investigar y darnos cuenta de que ellos nos estaban investigando. Por ahora pegasus no ha regresado, no nos alarma porque sabemos que está muy chiquito y va a tardar mucho con esas piernitas.

En mayor o menor medida debemos aceptar que son momentos difíciles, en términos económicos, los aproximadamente diecisiete dollars que hemos invertido han resultado en un 160% la inversión que pensábamos hacer, pero la información no tiene precio.

Por mi parte nunca me ha molestado ejercer el periodismo de una manera austera, y les doy mi palabra de que en cuanto encuentre la entrada USB del Sony Ericsson t300 les enviaré todas las fotografías y vídeos que serán prueba irrefutable de la información tan importante que tengo para ustedes y que los sorprenderá.

Así que sean conscientes de que tendré todas las evidencias destacadas para hablar sobre noticias de de tecnología y de política, Por cierto también me gusta mucho la geografía y cómo se podrán haber dado cuenta con mi alegre descripción, también sólo traigo un conocimiento superior sobre el periodismo serio en ámbitos internacionales , así que trataré de acercar hacia ustedes notas reportajes y demás cosas que ocurren en los diferentes países, menos en Paraguay porque ahí nunca pasa nada y los periodistas hacen noticias de que alguien no le ponen mayonesa en su bocadillo, y no, esto es serio.

Por ahora no me queda más que usar nuestro sistema C2C para informarle a los otros corresponsales que pegasus aún sigue sin llegar.

La próxima semana les traeré información veraz oportuna y bien pinche chingona.


Recuerden...

El Mosquete te esta buscando a ti. Ve de chismoso a nuestro post de presentación y entérate de como puedes participar. ¡Hay 15 SBD, repartidos en premios, en juego!

 


¡Hasta luego Mosqueteros!

¿Eres nuevo en Steemit?

¿Quieres crecer en la plataforma y no sabes como?

 

¡Acércate a Mosqueteros!

En nuestra comunidad encontrarás esa mano amiga que te llevará por esta gran familia que es Steemit. Podrás participar en nuestros Podcast, Concursos, interactuar con otros mosqueteros, disfrutar de buenas platicas y música. Aclararemos todas tus dudas en cuanto a la plataforma y crecimiento en Steemit.

¿Te interesa formar parte de Mosqueteros?

 

Te invitamos a leer nuestro post de presentación en donde encontrarás todos los detalles del proyecto Mosqueteros. Podrás comunicarte con nosotros, participar en nuestras dinámicas y convivir con toda la comunidad en nuestro canal de discord, abajo te dejamos el enlace.


Agradecemos este banner a @psicoparedes
Publicado desde mi blog a través de SteemPres : http://mosqueteros.longligaming.net/index.php/quien-esta-detras-del-el-mosquete/

Sort:  

Me encantó su publicación. Los seguiré @mosqueteros y mosca con el mosquete.
Aunque pequeñito, aquí les dejo mi votito

Ya me dio curiosidad de leer ese primer reporte de El Mosquete 😂😂 que miedo, ah 👀

Hola a todos soy @lisfabian, me da por buscar la etimología, esencia raíz de las palabras, de donde nacen ya saben para acabar con la ignorancia del ser humano tan arraigada en sus entrañas. Al leer esa palabra capricornio vino a mi mente su estudio: Capri= pastas, pantalones, caprichos@, en fin interesante mezcla de no se que revuelto. Muchos deben estar temblando con esta presentación de verdad intimidan, pero en el fondo siento que son unas cuerdas de locos jahajahajaahaj claro con todo respeto, así que ese mundo lo entiendo muy bien...Chismear no es lo mío pero escudriñar mis entrañas a ver que sale.¡Ay si ! así dicen mis cuñadas, concuñadas y muchas:" no soy chismosa"pero saben? y pues lo que no lo saben lo inventan y completan a su manera. _jahajaahajahaj. Bueno mucha suerte y voy a sacar la putrefacción que digo la información más veraz de sus nombres.Chao.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63