Comedy Open Mic Espanol - Ronda 8. El semaforo - Por @missu

¡Hola a todos mis amigos de steemit!


Esta es mi segunda entrada al concurso de @comedyopenmic, la anterior no pudo ser válida debido a que el contenido debe ser original, osea debo inventar algo que te haga reir ¡jaja!


Bueno después de pensar y pensar no se me ocurría nada, pero solo basto una salida en familia con uno de mis tíos favoritos para poder tener material para mi chiste, no hay nada más gracioso que las propias experiencias que vivimos dia a dia y aun mas aqui en venezuela juju! ahi les voy con mi chiste titulado...

EL SEMAFORO


Fuente


  • Hace unos días mi tío pedro nos fue a buscar a mis hermanos y a mí a la casa, para llevarnos a donde mi abuela ya que habia una reunion familiar por el tema de que mi abue estaba de cumpleaños, cuando vamos en vía nos detenemos en un semáforo ya que había marcado luz roja y mi tio quedo justamente en en frente del semáforo, ibamos escuchando musica mientras pasaban los 60 minutos que marca el semáforo, mi tio se quedo observando al tipo del lado, que iba conduciendo otro carro y tenia el celular en la mano, yo me di cuenta que era un celular muy caro, y el tipo iba entretenido allí revisando su celular, de momento mi tío le dice al tipo del lado:

  • ¿INTELIGENTE NO?

El tipo lo ve y le responde:

  • ¡Si es el último modelo de samsung el J7!

Mi tío con una risa toda jodedora le responde:

  • ¡NO, YO ME REFIERO AL MOCO QUE NO SE DEJA AGARRAR, CADA VEZ TE METES EL DEDO MÁS PROFUNDO EN LA NARIZ CASI TIENES EL CODO AHÍ, Y NADA QUE LO AGARRAS, CUIDADO CON EL CEREBRO!

¡jajajajajajajajaja!

Yo obviamente me cagueee literalmente de las risas, mi tío es demasiado jodedor, todos los que íbamos en el carro nos echamos a reír unos cuantos minutos, la verdad la manera en la que lo dijo es lo mas gracioso, espero les guste, quise compartir esto con ustedes.


Para participar debes entrar al siguiente enlace y leer las reglas : Comedy Open Mic Espanol - Ronda 8


¡Suerte a todos!

Sort:  

Por Dios jajajajaja, pero es plagio es de tu tio jajajajaja

Nooooooo jajajajajaja! no me lo conto nadieeee, lo vivi con el! terribleee

Gracioso y temerario tu tío.

me alegra que te haya gustado jejeje

jajajjaja se estaba rascando el cerebro

jajajajjajajaja de panaa!

Bueno, toma el consejo de tu tío y no te saques los mocos en publico.

¡jajajajajajajajajajaja! oh por Diosss... jamás jamás lo haría en público, yo muero de pena si me dicen algo así.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62934.10
ETH 2452.99
USDT 1.00
SBD 2.66