You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Comedy Open Mic Espanol Ronda" #14| LA DESGRACIA DE SER NEGRO- SEGUNDA ENTRADA

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by josebruguera from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Sort:  

Me equivoque. Coloque en el bot el lin que no era. Es que lo hice desde el telefono. Mil disculpas.

Hola amigo @josebruguera que linda foto, te contare algo de los gatos aprendí la dedicación de ellos con sus crías( hijos), de verdad bueno esa es otra historia. Un abrazo. jahajahajahaj que novela estaban viendo?

Creo que era Kasandra....los gatos son una ternura con sus crias. bendiciones

Kasandra jahajahaajahajahaj, otro griton mas recuerdas? KASANDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... de verdad que gracioso este equipo.

les voy a echar un chiste es de negro. Sabes cuando conseguimos trabajo, nuestro primer trabajo queremos hacer lo mejor posible , conseguí trabajo en una frutería, y bueno el gerente me dijo:"nada de vender la mitad de las frutas se venden completas" , entonces llega un negro como de dos metros de alto, sudado, hediondo, con ese violín afinado, en chancletas con las uñas negras de mugre y me dice: quiero la mitad de esa patilla, y comienzo a dar la explicación que no se puede que la gerencia y el tipo bravo, a todas estas le digo ya va déjeme ver que puedo hacer, me dirijo donde el gerente y le digo: Señor llego un negro con un violín en chacletas todo apestoso con las uñas llenas de mugre y el gerente me hace seña que tengo al negro atrás, respiré profundo y me volteo y digo y este señor bello y amable quiere la otra mitad...jahajahajahaaj Con el mayor respeto a los negros vengo de una negra hermosa, es solo un chiste.Era mi segunda entrada, pero bueno, se lo regalo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61168.42
ETH 2363.94
USDT 1.00
SBD 2.58