Comedy Open Mic Espanol - Ronda 5. Los Zapatos @mileidy10

Una tarde como lo hago siempre, fui a mi practica de beach tenis, es un deporte que se juega en una canca de arena de playa, disfrute mi juego al máximo y de pronto!
-¡A la broma! recorde que no tenia como regresar a casa, vivo retirado de las cancha y le pedi el aventon a una amiga.
Aceptó llevarme , pero me dijo:

-Cuando te montes en el carro, por favor sacudete toda la arena, no quiero que se me ensucie por dentro.

Bueno, era su carro y por supuesto me sacudi la arena al montarme.

El trayecto fue muy ameno hablamos de todo, hasta cantamos las canciones de la radio, lo bueno fue al llegar, ella detiene su carro y sedespide pero yo no me bajaba, le pareció extraño y me pregunto:

  • ¿Porque no te bajas? ¡Se te quedó algo?

y le dije!

  • Si!, deje los zapatos afuera del carro cuando me estaba limpiando, se quedaron en el estacionamiento.
  • Dios lo que mas me preocupaba que eran los unico que tenia.

Afortunadamente llame preguntando si alguien los encontro en el estacionamiento, y sí! alli estaban. lo malo fue que camine descalza una cuadra, desde donde me dejaron hasta la casa.

zapatos.jpg

Sort:  

al menos los recuperaste

si gracias a Dios, tengo que comprarme otros, ya esos estan desgastados, pero me la hubiese visto negras sin zapatos para trabajar.

No suelo olvidarme de mis zapatos. Aunque he usado dos zapatos diferentes

Jaja, no se cual de los dos casos es mas vergonzozo

Mas atención para la próxima jejeje

JAJA, si la tendre, gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61830.18
ETH 2457.48
USDT 1.00
SBD 2.54