Comedy Open Mic Español-Ronda 12

Mi entrada Nº 1 Imagínense hay vale, después de más de 7 horas pase esto,esto es una locura, pero esto pasa en mi país y la gente con ganas de irse para México, brasil, Perú,Colombia o Chile afortunadas las que se han podido ir jajajaja.. y no es nada peor es cuando dicen se acabo los producto y haciendo la cola desde el día siguiente que onda wey!
Sin títulomari.png
Nomino @edsolena y @ryport01
Los invito a participar en comedyopenmic, se pone cada día mejor esto esta que quema, que quema....

Sort:  

Pero eso es en otro país? que no hay linea para tarjetas de Venezuela o es aquí y te refieres a las tarjetas del Venezuela???

A las tarjetas de venezuela porque aquí es común que digan eso no hay línea para tarjeta de venezuela solo banesco...porque se callo la señal de esa línea.

Ah del banco de Venezuela, ok, ok

Maria arteries nice thought.

Pues yo me quedo en la cola hasta que regrese la descarada esa.

jhajahjhajhajahajahajhajahjh @rinixmix, me van a votar del trabajo jahajhaajahajhajjh bueno total.

Cual descarada ????? la lineaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Eso si que da rabia, te cola una cola para nada

miserable banco de venezuela ahhhhhh

Relativamente MUERO en esa cola jajajajaja

por eso hace falta ese efectivo, para evitar estos problema! pero nada de nada pura transferencia y punto... y el efectivooo para cuandoooooo,y el efectivo pa cuandoooooo

Me ha pasado, pero con toda la banca.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94