Comedy Open Mic Español Ronda #9 - Pa'rriba, pa'bajo

¡Ajá! Volvemos con más comedia. Sí, mis queridos amigos, llego la ronda 9 del COM en Español.

Muchas gracias a @comedyopenmic por la iniciativa de este concurso. Y agradecimientos especiales a nuestros jueces de la ronda, @kkkkkl @disguarpe @kaizag @yonilkar @reinaldoverdu @bitfiend, quienes también hacen posible este concurso.

Acá les dejo mi entrada, la cual tiene que ver con la locura del precio del dólar de la mano con la hiperinflación en Venezuela.

meme4.jpg

Mis nominados para esta ronda son @eddiejhons y @emily333

Puedes participar ingresando acá --> https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/6oqejj-comedy-open-mic-espanol-ronda-8

Hasta la próxima ronda ;)

Sort:  

2 segundos después de que publicaste el dolar volvió a subir, y mientras escribo este comentario subió 2 veces mas jajaja. Algunos hasta se sacan el corazón lol.

Y mientras te respondo, vuelve a aumentar jajaja... Prefieren sacarse el corazón completamente antes de perderlo por pedazos porque así es más doloroso XD

Gracias por participar @mandarinaad, que bueno que hiciste tu entrada.

Un placer para mí participar :)

Estamos felices de que estés participando en esta nueva ronda de #comedyopenmicespanol mucha suerte!! Por cierto, ya esta en mas el dolar(No termines de arrancar tu piel) jajajaja abrazos!

Gracias, gracias. Yo aún más feliz de poder participar...
Se quita el resto de la piel en 3...2...1 XD

pero ya lo venden a 2.600.000 jajajajaj

¡Sí! Es desesperante jajaja

Jajajajaja de pana que asi uno queda con el precio del dolar, hasta ya uno no sabe cual dolar escoger, el de dolar today o las otras alternativas. Jajajajaja

El paralelo del paralelo, ¡del paralelo! Jajajaja

Así siempre me pasa

Para mí es la historia de nunca acabar =/

jajaja buen post, aunque ese precio nuevo que pusiste ya es precio viejo, jajajjaja. exitos !!!

Ja ja ja muy bueno dan ganas de morirse la velocidad con la que se devalua nuestra moneda @mandarinaad yo también realicé una entrada sobre el mismo tema. Saludos...

Creo que se devalúa más rápido de lo que podemos morir jajaja... Ya paso por allá @gaborockstar. Saludos :)

No puedo con esto...

Creo que nadie puede. Gracias por pasar por acá @kaizag ;)

Jajajaja y si parpadeas puede que sea un millonsito más

Para cuando termine la ronda 9 de #comedyopenmicespanol ya debe llegar a los 4 millones... Sufro como Lupita Ferrer en cada una de sus novelas jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57156.19
ETH 2431.86
USDT 1.00
SBD 2.41