Comedy Open Mic Español Ronda #10 - Las quinielas caídas

Hola mi querida gente de Steemit. Estoy de vuelta por acá en otra ronda del Comedy Open Mic en Español.

Como siempre, agradecida con @comedyopenmic por ofrecer esta oportunidad.

Acá les dejo mi entrada. Tiene que ver con el Mundial de Fútbol, Rusia 2018. ¡Mi madre! Que resultados tan inesperados. Las apuestas diarias, las quinielas de todo el mundial... Todo se fue abajo XD pero bueno, al menos estamos viendo grandes partidos.

meme7.jpg

Por cieto, no hay que pasar por alto a los jueces que prestan su apoyo para que el concurso siga andando: @kkkkkl, @disguarpe, @kaizag, @yonilkar, @reinaldoverdu y @bitfiend. Gracias, muchachos.

Mis nominados para esta semana son @juanzcorpion (a ver si se anima esta vez jajaja) y @paincsr.

Hasta la próxima ronda ;)

Sort:  

Mas difícil que conseguir una harina a precio regulado. Gracias a ti por tus entradas y el apoyo a nuestra comunidad. Seguimos trabajando muy duro para ustedes!.

¡Verdaderamente! No vale, gracias a ustedes por estar ahí, ofreciendo algo nuevo para la comunidad #funny ;)

@mandarinaad 👍 gracias, hacemos lo mejor para ustedes 😎

Ya yo me caí en los resultados....

Yo me caí y cuando me estaba levantando, me golpearon la rodilla y volví a caer XD

Yo estoy como ese libro cuando me preguntan algo del Mundial jajajajaja

jejejeje, una lista muy "limpia"

Es que usé limpiador de pocetas "MÁS" :v

Jaj aja me voy con los animalitos a ver si me vá mejor... saludos

Jajajaja... Gracias por pasar por acá. Saludos :)

en algun momento pegara una jaaaaaaaa

De los animalitos, como dice @gaborockstar? Porque creo que hay más chance por ahí XD

JAJAAJAJAJA YO PEGUE LA DE RUSIA Y DE AHI NAAADA

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62912.13
ETH 2544.21
USDT 1.00
SBD 2.84