“Comedy Open Mic Espanol Ronda # 17| VARIADITOS| CORTICOS PERO SABROSITOS|1era Ronda

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)
Hola queridos estimados y graciosos jodedo... hoy me endeude con Wendy.

Wendy: Hola querido publico aquí nuevamente con nosotros la despampanante participante insistente y algo desequilibrada atrapa mosca y fea de #comedyopenmicespanol según el más galán de los jueces... uno de los jueces, nada más y nada menos, que de uno de los jueces mas lindos de esta comunidad en general...interpreten mi silencio, sin mas preámbulos :@lisfabian, biennnnnnnnnnnnn!!!!! Ustedes dicen: biennnn y aplauden frenéticamente...


fuente

Hola querido publico hoy vengo con unos chistecitos variaditos pónganse cómodos vamos a lo que vinimos:
En épocas remotas no teníamos la gran herramienta de ver a las personas como ahora al llamarla solo escuchábamos su voz y pues, en el coqueteo unos cuantos dejaban volar la imaginación hacían sus citas y¡¡¡¡ zas!! sorpresa, así fue como un chico le dice a su bella dama (en su imaginación) bella dama vamos a vernos, y llega el gran día Dios la tipa al verlo, perdón la babosa, ay! disculpen la dama al verlo le dice: nojodasssss una guara de feo y el solo le queda decirle ay si!!! debe ser que tu eres muy bonita,jahajahajaahajah yo les digo como dice luis silva en su canción: "y debo confesar que esa chica no fui yo". jahajahajahaj


fuente

Otro, un borracho escuchando una conversación entre una dama de avanzada edad pero de esas que usan chores y su ropita ajustada que se le sale la panza por todos lados y pues el hombre le pregunta ¿que edad tienes mi amor? y ella sutilmente le contesta 21 años y el borracho impertinente responde: seran 21 abortos!!!! Dios.

Uno rapidito de parejas, esas parejas que pelean y el tipo que se va y se va y se va, y la mujer mi amor no te vayas y el hombre: me voy no me ruegues estoy harto de todo, ya la situación, tu mamá todo .
Mujer: y los muchachos?
Hombre: dalos al gobierno.
Mujer: y los corotos?:
Hombre: tira eso al aseo.
Mujer: y que hago con esta?, (usen su imaginación)...
Hombre: Bueno pero la próxima vez si me voy.


fuente

La pareja que van al terapeuta a buscar ayuda y desde que entran al consultorio es peleando la terapeuta los ve y ellos no dejan de pelear de insultarse y siguen y siguen, ni saludan se dicen de todo "eres una mierd..no se para que me case contigo te masturbas frente la pantalla de la computadora con un sin fin de mujeres, te odio, y el tipo eres una insípida, puro trabajar, atender muchachos, limpiar, jod...pendiente de ir al medico, cuando ya cansado de insultarse dirigen la mirada hacia la terapeuta y la terapeuta solo les dice: ustedes son unas mier...divorciense ya!!!!


fuente

Otro otro otro para finalizar:
Esos viejitos que se creen jovencitos y se ponen de cómicos a lucirse y comienzan a caminar sobre tubos en los estacionamientos y de repente le da un calambre en la batata ( parte posterior de la canilla ) y siguen saltando para no hacer el ridículo aparentando hasta lo ultimo choca con la misma velocidad contra un carro y después de 5 años aun haciendo terapias para poder caminar...jahajahajahajahj Adivinen quien le acompaña? la esposita ...._jahajahajahj_mas nadie se los va a calar.jahajahaj


fuente

Como siempre con la mejor intención de hacer mas placentera la vida, feliz día, feliz tarde, feliz noche, feliz madrugada...desde este escenario en mi bello país Venezuela hacia el mundo entero...hasta nuestro próximo encuentro.

mis nominados son: @volcandemorcilla y @johanderg.

Aquí las bases del concurso:

https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-17

Sort:  

Muy poquito!

Geniales cortitos pero sabrosos. Bueno pero la próxima vez si me voy. ja ja ja muy buenos

Ese fue el que le hice reír mas jahajahajahajahj y el tipo iba en una lancha decidido... y cuando recordó la que le conté dio la vuelta de inmediato @sacra97, ¿y que hago con esta?

Estan buenos!!

Muy chistoso tu popurri

Hola jahajahajahj gracias a todos equipo de traviesos ...

Jajaja muy buenos amiga, y que bueno que regreso Wendy jajaja.....Mucha suerte en el concurso.

Espero ver tu participación @genomil, espero que este super bien mi linda amiga. Pienso retirarme del trabajo jahajhaajhaajahj

Wao de cual de terapeuta para dedicarte a la comedia??? Bueno ya tienes fans, hay que salir de la zona de confort dice tu gremio jajaja....nuestra vida es un chiste o una tragicomedia, pero es dificil plasmarla en letras jajaja, voy a ver que se me ocurre.

Cortitos @lisfabian pero bien picositos... jajajaja

Me agrada verte por aquí jahajahaajah @zulosteemit. anímate!

jajajaja muy bueno

Buenos cortos jajajaja

Jajajaja te mereces ser el bufon ganador con esta entrada @lisfabian ajajajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59426.36
ETH 2654.07
USDT 1.00
SBD 2.43