“Comedy Open Mic Espanol Ronda #17| DEDICADO A TI|VISITA A UN PSIQUIÁTRICO|2da Ronda.

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)


fuente

Hola estimados regresando del psiquiátrico, llegue a mi hogar por el piso, encontré a un señor me contaba una historia que aún no se si lo viví en carne propia. El señor del cual les hablo comentaba que su familia lo había abandonado ya que no salía de la computadora, estaba metido en todo concurso era amable, cordial, atento, comentaba a todos un gran amigo mas que un gran amigo, era ya como familia de todos.

Juan vamos a la playa,¡ no, como se te ocurre vayan ustedes debo dar apoyo al grupo!, Juan, ayúdame aquí con este bombillo, juannnnnn me caí de la escalera, mi amor ya va, van a dar a los ganadores, pero mi amor no dices que después de 24 horas es que dan a los ganadores; si pero uno nunca sabe si los lanzan antes y siempre llega alguno con su entrada a última hora y pues uno apoya.

Todo el día me la pasaba riendo pero a la hora de ver que no ganaba se me metia como el chuky, rompía todo, no quería escuchar a nadie, me daban ataques de pánicos, así mismo lo pongo en plural, ya que eran varios ataques al día, Juan me explicaba todo eso, peleaba con todo el mundo ya que me despojaba de mi vergüenza para ganar y nada... Toda la risa de la semana ese día se iba al carajo! Pensaba bueno y qué quiere esta gente que me desnude pues lo haré, claro no antes de escribir :" jajajaajajaajaaj ¡felicitaciones a todos los ganadores! y bueno, así fue como llegue aquí... desnudo loco y mi familia no quiere saber de mí.

No sé qué más haría ya que no me quisieron decir: pregunté por mi suegra y solo recuerdo que la escuche decirme vago y luego no la escuche más.

Juan ¿cuanto tiempo tienes participando? le pregunté, desde marzo, contestó, me he puesto ajíes en los ojos casi me madura una catarata, pierdo la córnea el lagrimal se me tapo y el parpado se me arrugo.

Cómo pude solté la mano de Juan de la mía para que no partiera mis dedos, y me dijo:¿ tú los conoces?, y recordé la frase: " si me niegas yo también te negaré"..." si , si , si los conozco respondí" y en ese momento me agarró por el cuello y comencé a forcejear y sentía que me faltaba la respiración y en esa me desperté, todo había sido una pesadilla!!!!


fuente

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia jahajahajahajaahj

Hasta la próxima ronda, comentario, risa, carcajada, locura, etc...

Cordialmente invito a: @johamusa y @genomil

https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-17

@lisfabian.

Sort:  

jajajajajaja pobre hombre, jeje.

te animo a participar @johamusa.

Muy bueno, jajajaajaj@lisfabian.

Gracias @vascoracing , en espera de tu primera entrada.

Bueno bueno... Dime Hagrid? que le quieres decir a Lis...a OK

12109006_779418708853521_4074865267541745204_n.jpg

jahajahajahaajahajahaj

Congratulations @lisfabian! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published 4 posts in one day

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Dejalo en paz mujer. Esta tratando de forjar un futuro en steemit. Gozando y Sonrriendo en #comedyopenmicespanol tambien se gana. Jajaja.

Galan no entender nada jene yo ser chita y tu tarzán, me cuesta entender algunas cosas..."Gozando y Sonrriendo en #comedyopenmicespanol tambien se gana. Jajaja". totalmente de acuerdo.

¿A quien dejo en paz?chanfle!

Me están jugando una broma?jahajahaajahaj feliz y productivo día equipo.

de verdad creo que yo he tenido esa pesadilla. Comencé por ti en este espacio y ahora me la paso como loco mirando el teléfono a ver quien publica y quien me comenta. Ya te había dicho que necesito un terapeuta ...

Amigo no tengo la culpa solo te quise hacer un favor, también soy culpable de esto? y para los gases en tus clases de yoga no necesitas terapeuta eso debe ser un internista gastroenterólogo algo así.jahajahajahj

jajaj... que malvada eres... que comico

Reir es gratis ...pero aquí ese es el precio, disfruta todo. de verdad me lo paso bien, a pesar de todo... te quiero invitar a otro reto. pero con este es suficiente. Si te hago sonreír aunque sea una risa forzada como la de german monster... lo recuerdas? logré mi objetivo.

de verdad te agradezco todo esto.... eres un sol

jajjajajjaj Ya es hora que seas el bufon ganador @lisfabian jajjajajjajja

@johanderg , muchas gracias pero mientras sigo en lo mio...jahajhajahajahaj

Hola lisfabian,

Gracias por tu participación en el concurso de comedia #comedyopenmicespanol. Le hemos pedido a los jueces a continuación que revisen tu entrada y te den una calificación graciosa, esto determinará tu posición final cuaal cuando se cuenten los resultados.

Jueces:

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con uno de estos jueces o acércate a nuestro canal de Discord haciendo clic aquí.

Haga clic aquí para votar @ComedyOpenMic para presenciar e interrumpir el Steem Blockchain con risa>
Support COM Banner

Thank you to @matytan for the great banner

Esa enfermedad es contagiosa, yo estoy padeciendo los mismos sintomas. ojalá me den una Antisteemina para calmar la sensación jajaj

Tranquilo amigo @adeljose eso se pasa riendo muchisimoooooo jahjahaajahaj si no puedes salir de esta página reza un padre nuestro y si no da resultado repita la dosis cada vez que sienta comedy obsesión.

Tú no quieres dejar pa más nadie amiga!!

jahajahajaahajahaj a mundo solo soy feliz...bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57711.87
ETH 3013.92
USDT 1.00
SBD 2.35