“Comedy Open Mic Espanol Ronda # 16| 2da entrada| TUTORIAL DE COMO ACABAR CON LAS MOSCAS.

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)
Hola estimado publico de #comedyopenmicespanol, hoy quiero compartir con ustedes un mecanismo de ultima moda, para que aprendas a como acabar con las moscas, al menos en tu metro cuadrado... Ya basta de tener tan consentidas a estas moscas, estamos a la orden con nuestro servicio a tascas, restaurant, hoteles, carnicerías, y todo lugar donde quieran acabar con este animalito, no se si tienen en esta plataforma algún voluntariado, club, asociación que luche por los derechos de este animal invertebrado, jahajahajaahajahj, nos pueden contactar para servirles a el numero 04144050900000000000000, horario de oficina de 8 am a 12pm y de 2pm a 4 pm. nos adaptamos a su presupuesto espero que el que quiera tomar la idea para tener una entrada extra puede tranquilamente usar esta alternativa. A lo que vinimos y con ustedes nuestra estrella, estrellada @lisfabian.

Luego de 2 horas este fue el resultado final jahajahajahaaj

IMG_20180731_180853.jpg

No te pierdas nuestro próximo tutorial de como acabar con los ratones de una manera ecológica.

Cordialmente invitados @volcandemorcilla y @diligarc.

@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-16

Sort:  

responda y explique...jahajahaj cual secreto? @lavidaesunviaje.

jajajaja excelente, los llamare

Jajajajaja esta bien bueno este tutorial. Los chinos lo hacen pero los meten en los potes con arroz, por eso el toque especial que nadie que no sea chino ... o coreano ? no se, asiatico pues ! , puede igualar en esos deliciosos arroz de sus restaurantes.

Amigo terror @jcrodriguez, este si es una sorpresa, te invito a participar... no te pierdas del tutorial para acabar con los ratones de manera ecológica. ¿Sera que los chinos me las compran?

Jajaja gran tags, Yo acostubraga matarlas con ligas se ponian en la mesa, Yo como que? Hasta hoy llegastes descanza en paza y saca punnnn 💥 Cuando la miraba Solo se veian las patitas temblando, Y yo? Wuooo el golpe fue directo en la yongular jajaj

jahajahajahaj oye que bueno, ya eso de mata mosca paso de moda. Bueno fíjate que esta muerte seria por asfixia , y tu por traumatismos encéfalo craneal jahajahajahaj somos marvadas(malvadas). Pasen y lean las historias del usuario @jcrodriguez. seguro nos hace una novela una historia de esas que el escribe.

Llamare jajaja me encanta que día a día vas haciendo videos muy buenos!

Ustedes se las traen @kkkkkl. jahjaahajahajahj

Que pena @jlufer, jahjahjahajaahj anímate a participar.

Jajaj me gusta el tutorial, @lisfabian deberias hacer un totorial de como acabar con las plagas que me tienen loco en mi haus Xd

Hola eso esta fácil, @nandomiracles, es como ganar el bufón, constancia perseverancia poder saltar brincar y mucha suerte, jahajahaajahj ahora en serio es verdad todo lo anterior, dedicar como 10 horas diarias a perseguirlos y listo. no moverte cuando te piquen mirarlos y zas!!!una palmaba buscarlos en los closet , no te digo más ya te di mi numero para contrataciones.

Bueno... solo me queda decir:

10616471_10152339550421304_3690460320749749218_n.jpg

Ja ja ja, saludos a @lisfabian la mata moscas del COM.

espera mas tutoriales mentiroso mayor...allá no te respondí macgiver, te iba a poner el vídeo de rocio durcal"ya te olvide"... pero aquello es algo serio.jahajahaj Dios te cuide, más nadie lo hará. mentira amigo @gaborockstar, a seguir insistiendo por sacar sonrisas. menos mal que es mata mosca y no traga mosca.

Hoy has tocado mi corazón amiga y te digo esto con sinceridad:

Eres bella firma aqui.jpg

Mentiraaaaaaaaaa ja ja ja sigues siendo la Fea del COM... TQM

Gracias...jahajahajahaj querido profesor.

Jajajajaja muy bueno en mi pueblo dicen mas ladillado que bobo atrapando moscas con el prepucio

Que es eso? y si es una dama como le dicen? @maykellreyes. me comprare un mejor equipo ya veras los vídeos que voy a subir.

Te esmeraste atrapando esas moscas. Espero ver el tutorial con más detalles @lisfabian. Ya que en el comedor de mi casa abundan.

jahajaahaj bueno ya tienes los números de contactos, gracias por el apoyo @rinixmax.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 53615.59
ETH 2344.94
USDT 1.00
SBD 2.13