“Comedy Open Mic Espanol Ronda # 15 1era entrada|ETAPAS DE MI VIDA|REÍR REJUVENECE|YA DE TANTO REÍR MI FAMILIA NO ME RECONOCERÁ

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)
Naces, creces te reproduces y mueres, pero antes de que mueras vas muriendo lentamente cada día. Frase de: @lisfabian ríanse si quieren, jahajahaajahj.

Buenas señoras y señores hoy vengo con mi primera entrada, entendiendo que el mejor chiste, es cuando aprendes a reír de ti mismo, tendrás toda la vida para ser feliz, agradezco su apoyo y entender que en estos tiempos también podemos ser felices y sobre llevar a esas personas que solo están pendiente de una mala noticia, te adentras tanto en este mundo que es tu mejor catarsis. Acostarme y reír recordando un nombre de usuario @volcandemorcilla, eso es algo muy valioso y recordar ese ojo con esa mosca de @por500bolos, _jahajahaajahj_bueno chicos vamos a lo que vinimos.

Wendy: Aquí hace su entrada @lisfabian, la cual su familia dice que si sigue aquí terminara en loca, ya que la escuchan riendo todo el día y ella no les hace caso, ella continua en su laboratorio...

Muy buenas buenas, mis buenas vibras, en espera que estén super bien, hoy quiero compartir algunos de mis acontecimientos:

Al nacer no sabes lo que te espera vas a la escuela y te consigues un poco de gente que parecen locos unos lloran gritan, otros te ven como que si te los vas a comer pasan 3 años haciendo tonterías(con todo respeto a los docentes, ellos se encargan de nuestras destrezas, lo cognitivo en fin ustedes saben), las cosas se van poniendo seria cuando comienzas a ver un libro llamado Coquito los mayores me entenderán y los mas jóvenes sabrán por lo que pasamos; ese nombre era alusivo a los ¡¡¡caraja, coqui, coñaz!!!, completen las frases de lo que que llevamos.

Luego logras aprender a leer ya que el refrán que más escuchabas a esa hora terrorífica golpe las 4 de la tarde era " con sangre también se aprende" que era la hora de la tortura, creo que era esa hora, para que luego a la hora de la cena no tuvieras hambre directo a dormir. Veía a mis amiguitos que iban y venían felices de sus tareas dirigidas, ¡ah no! pero yo no, siempre andaba con alergias, gripe,jhajahajahaajahaj

Sales a jugar a la calle y comienzas a lanzar unas llaves hacia arriba, cada vez mas alto y de repente caen en el vidrio parabrisas de algún carro y solo escuchas ese ruido extraño y un templón en el brazo, pues ya sabes lo que te espera jahajahaj


fuente

Vas creciendo y te toca enfrentarte con unos maniáticos que te hacían recordar que eras hija única, al menos ya que a ti fue la única que agarraron entre los 10 hermanos, fuiste la privilegiada.jahajahajh

Ya sabes leer escribir, comienzan los problemas de matemáticas y otras cosas que no entiendes pero te la sigues jugando pasas por escenarios como ver como agarran a un niño a golpes y le preguntas ¿que te hacen? llamo a tu mamá? no, no, no, no y el con su nariz llena de sangre, te tranquiliza y te dice solo estamos jugando lo meten por el monte en fin, el sabe, que si su mamá sabe que se deja jo...ya sabe lo que le espera ya que recuerda esa frase tan tierna " ya sabes si te dejas jo...te jo... yo también" ustedes saben esas cosas tan lindas que dicen los padres a los varones, luego al día siguiente lo ves tranquilo sentado en su mismo pupitre como si nada.

Te comienzan a decir en ciertos escenarios que tu escogiste a la familia que tienes y ves para los lados y dices que bolas!... que bolas tengo yo, bueno ovarios, te resignas lo asumes aceptas y sigues, los ves como ellos están felices y tu ya comienzas a entender"si, Dios tienen algo de locos".

En vacaciones wuaooooo las vacaciones tan esperadas vas de visita a esos hogares, donde a tu mente viene : esta familia la elegí yo?... borrachos, brujos, unos jodedores que no perdían la oportunidad; tu creyendo que eras estilizada y ellos te decían: garza, gárgola, flaca vitola en fin con eso me daba cuenta que mi autoestima estaba bien, ellos me ayudaban a calibrar esa parte de mi personalidad.


funte

Terminas entre comillas tus talleres, diplomados, en fin todos esos libros, experiencias y te das cuenta que la vida es bella, que no es tan difícil ser feliz que existe una formula que no es nada mágica, que te la regala un ser maravilloso que lo niegas reniegas y el sigue Fiel, la formula es: Mente cuerpo alma espíritu=Equilibrio= Felicidad=Paz.

No se si la elegí o ellos me eligieron, pero que sabroso es decir: MI FAMILIA.

Espero haya podido sacar una sonrisa, con eso me doy por servida. Una pregunta ¿pasaron por cosas así? si pueden compartir algún suceso seria genial. Hasta la próxima entrega.

Invito a @duque y a @volcandemorcilla
@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-15

Sort:  

La locura es libertad!

Hola baby @comedyopenmic, la locura es algo serio amigo mio. jahajahaajahajh totalmente de acuerdo contigo. alguien que le traduzca al amigo.

Ya me estaba pareciendo que estabas medio loca, lo sospechaba jajaja.....lo importante es que disfrutes tu locura. Con respecto a la familia, son esos locos que uno no cambiaría por nadie, esos locos que siempre están allí para ti, para reír de tus locuras y acompañarte en el llanto, siempre están. Que tengas un divertido dia y que Dios bendiga a tu familia. Mucha suerte en el concurso.

jahajaahajahj así es, mira yo no lloro hago anclajes, y me comprimo el dedo meñique y me digo a mi misma: mi misma usted no llore, las cirugías costosas y me veo al espejo y digo no tienes SBD y listo las ganas de llorar se van por arte de magia . Amén @genomil.

Jajaja Te cuento que necesito tambien un anclaje que me quiten las ganas de llorar tan facil como a ti...es en serio, no es chiste....

Ya te mando algo amiga...pero debo hacerte 3 preguntas.Tranquila todo pasa. No puedo medicarte, pero debo saber tu edad. ya te busco por todo el mundo hasta que te pueda servir.

Gracias amiga, oye buena tactica para saber mi edad jajaja

jahajahaajahj era en serio.es. es para descartar algo con un examen hormonal. Ahora sera difícil hablar en serio. jahajahj estas son las consecuencias.

Jajaja eso te pasa por andar de chiste en chiste con tus amigos de la comedia......y te fijaste que el amigo volcan de moricilla me respondio muy cortesmente uno de los mensajes? y se me ocurrio preguntarle de donde saco ese nombre jajaja pero aun no me ha respondido

pobrecito quien sabe jahajaahajahj me despido ando viendo que hago para la 2da entrada . Para ahorrar para mi viaje a tu casa_jahajaahajah_ mentira mami imagínate que te llegue allá risa y risa jahajahaajhj

Jeje Gracias por invitarme. Vere si se me ocurre algo. Tal vez alguna anécdota que me suceda en días próximos...
Una buena receta suelo tomar es:
Queledén 500. Una todos los días 😊

Queledén? o queledan? Gracias por pasar por estos caminos, cordialmente invitado con ese nombre de usuario se que debe tener mucho que contar. Aquí todo en broma; pero mucha gente seria.

Cuando acabé de leer este post sólo me quedó decir:

10456442_812029082191535_1241880303245425455_n.jpg

jahajahaajahaajh payaso.Habla claro nunca te entiendo jahajahajah eres demasiado para mi. Te deje sin palabras... o más loco? ahora no contestas nada.

Bueno me identifico contigo desde la primera línea... solo que yo lo digo así: La vida es el camino a la muerte... O sea desde que nacemos para allá vamos. Qué cosas no?

Así es por eso a reirrrrrrr @kaizag,

Los locos son los mas cuerdos que existen. La familia es con la que uno jode más en la vida. En mi caso yo chalequeaba a todo el mundo con mi hermano menor.

jahajhaajahajahj a veces nos olvidamos de reír, pero he hablado con algunos y me dicen : no quiero ir a mi casa, muchos locos juntos, prefiero estar aquí.esta gente de comedy como que se fueron a la playa @rinixmax.

jajajajajja muy bueno

Coquito el libro de la muerte

De verdad sera que puedo demandar? jahajahajahaj no al libro, a mi familia.Pero aprendí jahajahaj ahora estoy de acuerdo con Edgar morin , cada quien tiene su manera de aprender,jahajahajaahj pero ya paso.@maykellreyes tu me hiciste reír.

No importa que pares a loca, la locura es genial jajaja

Que bueno verte @kkkkkl, de verdad que ya se lo que es locura y la gente no sabe ni lo que dice, pero es como decir algo.jahajahaajahaj esto es felicidad, no tiene otro nombre.

Muy buena redaccion @lisfabian, Incluye anectodas muy conmovedoras, Como no recordar ese libro si en mi infancia siempre lo llevaba en mi moral.

jahajahaj conmovedoras???? describa y explique? me quedo algo de rigidez jahajahjahaajhj pero no llores amigo @nandomiracles. Te diré algo, que cuando me toco guiar a algunos niños con ese libro, tuve muuuuchaaaa paciencia. jahajahajahj

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53801.93
ETH 2252.31
USDT 1.00
SBD 2.26