"comedy-open-mic-espanol-ronda-11| NUEVA ESTRATEGIA PARA COBRAR RÁPIDO PENSIÓN

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)


fuente

Hola comunidad @comedyopenmic, allegados y a todos los alrededores, alguien me dijo ayer que no durmiera y creo que eso fue un crimen con malevolencia, pase toda la noche, bueno algo de toda la noche gracias a el y a @kkkkkl, pensando en mi chiste original, es que definitivamente ya se cual es el primer requerimiento para ser cómico tener mucho tiempo para inventar y dejar fluir chistes, bueno sin mas preámbulos, traído de mi materia gris que ahora dicen los científicos que no es gris _ustedes saben la gente cambiando todo de lugar_ les traigo un chiste.

Con todo respeto a mis adultos mayores, ellos me mantienen, aclarado esto comienzo:

En una lejana Ciudad del mundo había un grupo así como este, pero ya con como 40 años demás de lo que tenemos, estaban en una cola para cobrar la pensión eso que dan por haber trabajando todos los años de tu vida, y te lo dan mensual...Se fueron un día antes a pesar de la lluvia todos ancianos estábamos, estaban en cola amaneció y pues al fin llegaron los empleados, pasaban lentamente en ese momento queda un gran espacio en la cola y comenzaron a gritar: "Caminen caminen, avancen, avancen" y una señora en la cola como paralizada, la señora no se movía cuando el vigilante se acercó se pudo percatar que se había defecado, se hizo pupú, bueno se cagó, en un lenguaje mas coloquial, la hicieron pasar de inmediato la cajera que estaba trabajando lenta por el mal sueldo que le pagan, se puso en movimiento abrieron las puertas el vigilante en ningún momento la ayudó, en la sala solo se escuchaba era:" Fos, Fo ,fos, la señora camino rápido y cobró. La señora cagada pero feliz; al caminar parecía el baile de (trailer maikel jackson) Todos los viejitos se vieron las caras, sería una nueva estrategia para ser atendida más rápido? Cabe destacar que la señora andaba en falda. Me cuesta mucho reír de esto:jahajhajahajaahajahajahajhajahajhaj.

Invito a participar a los amigos usuarios @jlufer y @maryunbalanced.

Anímate tu también, acá dejo las bases del concurso
https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-11

Hasta la próxima inspiración,
@lisfabian

Sort:  

Fo fo fo huele a quemao!

Abriendo la Ronda 11, tengo buenas vibras contigo.
Suerte en el concurso.
@kkkkkl no se ha despertado aún....

Usted fue el que me dijo que no dormiría, va preso, oigan y como sabe que el usuario @kkkkkl no se ha despertado, es que duerme con u....bueno no me gusta indagar. una pregunta no le pasa que cuando copia el usuario @kkkkkl cuando se acerca para contar las k se marea? las" q " no, las" k".uno no se le puede ni acercar.

Hahahahahaha.... No duermo con ella pero conozco sus hábitos, al principio me mareaba pero después aprendí que son 5 k

Yes 5k y una l...
jajaja muy bien @disguarpe

Pero que estrategia la de la Señora para poder cobrar su pensión. Muy original la historia @lisfabian.

Hola@zulosteemit , anímate y participa amiga de mi alma...Vamos te espero...¿ Crees que lo hizo con esa intención?jhajahaajahajahajahja

La verdad no creo, y tomando en cuenta que no se consiguen los pañales de adultos (o si se consiguen son muy costosos), creo que fue un accidente y a pesar de la pena, le ayudo a salir rápido del banco... ;-)

Jajaja hay amiga que estrategia le saldrá cara, pues tendrá que pagar taxi y allí se le va la mitad de la pensión jajaja...de verdad que la puso

¿Taxi?... Creo que se ira caminando amiga mía.

Muy buena estrategia la de la anciana. Jaja

jajajaja que ingeniosa fue esa abuelita .. CAGADA PERO FELIZ jajajjaj

jejejej si todos aplican la misma estrategia al mismo tiempo tendrán que aguantarse mutuamente duranto bastante rato jejej, felicidades por tu chiste original!

Gracias por comentar y pasar por estos caminos, de verdad esta pobre juventud acumulada pasa muchas cosas. Me gusta ver como son sus risas algunos con "a" otros e . si ríes con "a"es como que si fueses algo curioso son risas de esas personas que siempre quieren sorprender a alguien agarrarlo en algo.si ríes con "e" son personas algo con el Yo elevado bueno eso es otra clase... @kaizag.

JAJAJAJAJA esto me hizo recordar algo

Diga todo amiga @karlala.¿ se puede saber?jahjahjahjahjahjahaj

Cuando llegue a esa edad creo que lo intentaré ja ja ja ... muy bueno @lisfabian... un abrazo desde Aragua.

¿Pero crees que lo hizo apropósito? mmmm bueno bueno, jhajhajahajhajahja fuerte esto de la edad adulta mayor ingeniosa.Gracias por el apoyo.

Una buena estrategia, creo que muchos viejos al enterarse de esto lo van a aplicar..tendremos una epidemia de viejos cagones en los bancos...haz desatado una pandemia... jajajaja

¿Que edad tienes ñiño?de la abuelita ninda....

Esa abuelita ya se le olvida todo, hasta que no es mi abuelita jajajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71