Comedy Open Mic Espanol - Ronda 16 El vecino Chalequeador

Hola amigos nuevamente con el humor! Aqui mi 1ra entrada para el #comedyopenmicespanol Meme realizo por mi persona, El material trata de que el vecino lo mando a la nevera a ver si habia hielo y la sorpresa de el fue a ver visto una cabeza humana en el cogelador jajajja ¿Que harian ustedes si se encuentran en la misma situacion? Espero su reaccion en los comentarios humoristas.

Nomino: @gefa y @famar A que se animen a participar en el siguiente concurso de comedia,Humor,Videos divertidos,Chistes,Gif, del
Comedy Open Mic Espanol - Ronda 16

Sort:  

Esos vecinos no son de confianza.

Jajaja luego nos quieren matar Xd

Jajaj yo saldria corriendo, Podria ser el proximo Xd

Exactamente lo que pensé!!

El vecino le pregunta si lo encontro mas lo asusta su voz jajaja

Jajaa Marcar la milla Xd

Yo lo que haria es decirle a mi mamá que no me mande a buscar mas hielo con ese vecino xD

Seria una mejor opcion jajaja

ALV,yo salgo corriendo,ni loco me quedaría

Sales y le dices vecino hielo se acabo Gracias sera pa la proxima jeje quedas con el trauma

Espero no tener vecinos así.

Solo de imaginar Xd

Hola lilo21,

Gracias por tu participación en el concurso de comedia #comedyopenmicespanol. Le hemos pedido a los jueces a continuación que revisen tu entrada y te den una calificación graciosa, esto determinará tu posición final cuando se cuenten los resultados.

Jueces:

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con uno de estos jueces o acércate a nuestro canal de Discord haciendo clic aquí.

Haga clic aquí para votar @ComedyOpenMic para presenciar e interrumpir el Steem Blockchain con risa>
Support COM Banner

Thank you to @matytan for the great banner

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99