Comedy Open Mic Espanol - Ronda 14 Cuando tu mama se encuetra de viaje

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Muy buenos saludos amigos del humor! Aqui mi segunda entrada para el #comedyopenmicespanol La idea fue de un primo que siempre anda con sus ocurrencias jaja Ya que lo dejaron por primera vez solo en su hogar Pretendia formar clan de la pelicula proyecto X jaja Xd Disfruten

Nomino: @babey y @ballo A que se unan y participen al gran concurso de comedia de la siguiente Comedy Open Mic Espanol - Ronda 14

Sort:  

Espero tu madre no se entere.

Ojala y no, Luego me llevara a donde ella valla jaja

Yo la tuve una semana par mi, ni imaginan lo que pasó

Jajaja Muchas locuras Xd

Hi @lilo21, I'm @checky ! While checking the mentions made in this post I found out that @bailo doesn't exist on Steem. Maybe you made a typo ?

If you found this comment useful, consider upvoting it to help keep this bot running. You can see a list of all available commands by replying with !help.

Greetings friend! If I had a small error when mentioning the user, I corrected him thanks for the help .

En algún momento se ha pensado en hacer una tremendura así, me preguntó como habrá terminado jeje...

PD: ¿Has hecho lo de byteball? Es una oportunidad para ganar dólares tras solo descargar y seguir unos pasos, sino lo has hecho, acabo de hacer un tutorial que puede ayudarte :D

Jajaja si bolcao sin duda, Ok lo tomare en cuenta amigo 😀

Hay que aprovechar los momentos buenos cuando ellos no están. Ruuumbaaaa.

Deberia decirle a mi mama que valla a visitar a mi tia Unos dias jajajja

Bastante lo hice en los 80....

Jaja todavia lo puedes hacer unas escapaditas en las noturnas jajaja

no me dio chance hacer esto jajajajaj

Jajaja solo en momentos oportunos

Hacer eso es lo maximo jeje

Jaja sii es super cull Xd

Nunca lo hice jajaja

Ya vendra una gran ocacion amiga jaja

Y asi esta la juventud jajajaja XD

Jajaj sin duda esos niños ya nacen con esa actitud Xd

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81