Comedy Open Mic Español Ronda 7 -humor de una cruda realidad

Un poco de humor venezolano, Pero también es una triste o cruda realidad


fuente

El venezolano siempre es alegre y de todos nuestro problemas nos reímos.
Esta es mi entrada nomino a @fernando20 y @queto50 un saludos a mis hermanos venezolanos
#link del concurso para lo que desean participar https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-7

Sort:  

Bienvenido @l2rigual te damos la bienvenida en #comedyopenmisespanol , muy buena esta entrada.

Gracias amigo @disguarpe, pues me gusta el buen humor, pero este humor es tipo protesta espero que te guste saludo

Bienvenido guapura @l2rigual a #comedyopenmicespanol

gracias @kkkkkl. ese nick es muy gracioso...
Porque tantas kkkkk y luego l????... Tengo curiosidad

jajajaj wow, tienes hambre? :( "Reir para no llorar!"

Jajajaja si hay que reír para no llorar, así es la vida hay que estar feliz y con un ego grande sin importar las circunstancias. @bitfiend gracias por visitar mi blog

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64356.37
ETH 3512.48
USDT 1.00
SBD 2.54