Comedy Open Mic Espanol - Ronda 11 #120 días en coma y regrese a la vida Gracias a….

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)


fuente de la imagen

Hace ya mucho tiempo estuve un percance en mi salud y caí en estado de Shock. Desde ese momento comencé a tener un coma del cual no podía salir, todos los días iban mis parientes y amigo a visitarme.

En eso momento recuerdo que podía escuchar a las personas pero a lo lejos, al mi alrededor todo era oscuridad. No podía hablar con nadie menos mover mi cuerpo, me sentía prisionero de mi propio cuerpo, era un momento de agonía no sabía si quería vivir o morir.

Recuerdo que muchos amigos y familiares venían a hablar me, así recordarme momentos muy buenos de mi vida mis locura, mis sueño, mis metas… todo ello lo hacían para que me animara a luchar por mi vida…

Recuerdo que un primo que me debía un dinero me dijo si despierta ya te pago los 50.000.000 millones de bolívares que te debo si no despierta me los quedo, y yo con ganas de despertar de ese malvado coma y no podía.

Después que se despidió de mi me dijo al oído viste que siempre supe que eres buen primo me regalaste esa platica…

A los 60 días de ese coma. Mi madre me dice que el dinero que ellos tienen no es sufriente para seguir luchando, pero que se dieron de cuenta que en Steemit tenía 100sbd y lo sacaron todo para seguir cubriendo mis gastos, yo loco por regresar de ese bendito coma ya que yo soy más tacaño que la palabra….

A los 90 días mi novia me confiesa una noticia super bien.

Ella me dice:

-Bebe te quiero decir que vas hacer padre tengo 70 días de embarazo espero que pueda regresar de ese coma para que estemos juntos y así planificar mi matrimonio contigo y buscar el nombre del bebe por si es barón…

Yo estaba contento de lo que me dijo pero al día siguiente me puse a pensar si yo tengo tiempo aquí en esta oscuridad y la última vez que quería estar con ella le llego la menstruación… ufffsss yo con ganas de levantarme para salir a reclamarle pero no podía…

A los 119 días de ese coma, me dejaron cuidando con un tío que se trajo un viejo radio que solo agarraba la emisora y de broma.

De paso que el hombre es revolucionario “CHAVISTA” hasta el tuétano.

Al día 120 del coma era el medio día y el hombre pone la emisora y justamente ese día estaba el Presidente Nicolás Maduro “Presidente Obrero Constituyentita De Venezuela”.

Él estaba hablando maravillas del país. Que hay comida de más, a los hospitales no le falta nada, que Venezuela no es como en Colombia que todo es privatizado, que el salario mínimo de Venezuela es el mejor de toda latino américa etc…

Llego un momento que medio tanta rabia que me levante de la cama y apague la radio. Le dije a mi tío no me ponga más ese carajo o le rompo la radio déjeme estar en coma….

Y me acosté nuevamente allí recordé oye me levante de la cama, creo que fue gracias al presidente Maduro. Desde ese momento le prendo velas a san Nicolás Maduro…. xD


link de la imagen

Nominados @beto14 @llsnake88

Comedy Open Mic Espanol - Ronda 11

Sort:  

Hay que poner ese radio a Walt Disney

Se suicida si escucha una cadena de esa

Jajaja para algo sirve!

Hay algo de bueno entre tanta maldad jajajaja

Por Dios que tetrico, algo que agradecer a este gobierno, al menos.

Yo no hablo mal de la revolución porque hace hasta milagro jajajaja

Esto es un relato o una tortura aplicada por el Sebin que te indujo un coma intencionalmente?

Eso pasa cuando uno ve el mundial de fútbol por venezolana de televisión y hay q calarse las propaganda revolucionaria jajaja

Pues con el simple echo de no calarse una cadenita de esas, hasta el muerto bien muerto se levantaría y se iría del velorio con tal de no escucharla.

Jajajaja el muerto más muerto sale corriendo y más cuando dice q todo esta bien.....

Tormentoso relato jejejejejeje

Jajajaja la peor parte es la de la cadena de maduro hasta un paralítico sale corriendo jajajaja

jajaja que loco

Si jajaja... Espero que allá disfrutado este post

Así cualquiera se levanta del coma... hay que enseñarlo en las escuelas de medicina

la verdad que parece un caso de la vida real. jajaja

Jajajaja... Te imaginas un caso así. Sería un milagro revolucionario jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79