Comedy Open Mic Espanol - Round 2 "Las bendecidas y afortunadas" Tengo mas trasero que efectivo JAJAJA.

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Hola amigos buenas tardes, aquí voy de nuevo CON TODO Y MAS JAJAJA. Miren estaba de viaje y dije NADAAAA VAMOS A GANAR! 🙌 Así que me metí un poco de camisas en el trasero

Hice un video en plena playa, ya se pueden imaginar como me veía la gente, pero esto lo valía sin duda. Me dije a mi misma: Mi misma, a ganar ese premio y aquí esta su ganadoraaaa no lo piensen mas y denme la corona @comedyopenmic a ver si ahí si soy bien afortunada 😂

Han escuchado hablar de las bendecidas y afortunadas? Bueno aquí yo tengo las "Nalgas" pero me falta el dinero(el cualto), es mas miren esta nueva letra: 🎶Yo quiero esos cualtos, necesito cualtos ,me ganare estos cualtos , cualtos , cuacualtos🎶 JAJAJAJA.😂

Cuento con su voto, su apoyo y sus comentarios que me recargan de buena vibra! Besos 💕

Voy a nominar a @yinyang4ever y a @zenkly 😂


Sort:  

Amooo tus videos jajaja, me dan mucha risa. Ella quiere cualtoo, cua cualto~~

Jajajaja gracias guapura me alegra que te gusten!

Noooo, que risa jajajaja, ese qlo es de las kardashiam seguro jajajasus lentes mi lord.jpg

JAJAJAJAJAJA me encanto ese meme!!!

que pusiste en tu trasero? Arena???

Jajaja unas camisas!!

jajajaja Chacha parece que cargas un pañal cagao jajajaja qi quieres brillar échate escarcha mameee jajajaja https://discordapp.com/invite/x9zahRx lo que te comente madre

jajajajaja ya voy bella!!

cool culo! donde puedo conseguir uno?

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98