Comedy Open Mic Espanol - Ronda N°15 Entrada N°2 "El Mejor Recibimiento"

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Por aca les dejo mi segunda entrada, algo muy ocurrente que le paso a mi abuela!!

casa abue.png

Mi abuela tenia mucho tiempo insistiendo que la llevaran a su pueblo natal Chaguaramas, ya que tenia muchos años sin ir porque ella perdio la vision y ya no podia andar sola...Bueno mi tia decidio llevarla y yo me fui con ellas...Llegamos a la Casa de la Tia Carmen que tenia un patio central, estando alli, sentaron a mi abuela en una silla, como ya les dije ella no veia y la pobre estaba esperando quedarse sola para tirarse un Peo, en lo que le dijimos ya venimos que vamos a arreglar las cosas..aprovecho y se lanzo su gran peo!!

peo.png

En eso le dicen ¡Como esta Doña Maria? y ella quedo perpleja y responde quien es? Soy Efrain Lopez tanto tiempo sin mirarla!! y le dice ella y vengo yo y le echo ese peo, disculpeme es que no veo; pero bueno un peo no se le niega a un amigo!! y le dice el Asinaes bueno es el Mejor Recibimiento que han dado en la mi vida!

viejo.png

Mis nominados para esta Ronda son @eddee y a @leeze, entren al Link: https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-15 y sigan las reglas del mismo!!

Sort:  

A todo llega el que vive no?

Jajaja. Solo espero qe tu abuela no hubiese comido carahotas ese día.

No gracias a Dios que no!!

jeje pobre abuela, pasó esa pena, pero ojos que no ven corazón que no siente... no vió al amigo morado de aguantar la respiración

Si je je je, y nosotras despues diciendole conchale se alegro bastante que hasta lo recibio con cohetes y ella muy brava, ya ella fallecio pero nos dejo mil anecdotas, muchos de sus chistes no los puedo contar por aca porque me da pena son muy groseros!

Esta ronda 15 es una tremenda celebración de ocurrencias familiares, que lindos todos @kismar jahajahajahaaj que risa. me imagino el susto del visitante.

Si supieras que el se hiso el loco, mi abuela si no podía con la pena y la mamadera de gallo de nosotras!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63248.94
ETH 2576.33
USDT 1.00
SBD 2.85