Comedy Open Mic Espanol - Ronda 8. Segunda Entrada.

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Saludos queridos amigos de @comedyopenmic. Voy con mi segunda entrada al concurso.

Mapa Metro de Caracas

En cierta oportunidad estábamos en Caracas en una actividad, estuvimos allá durante una semana, nos hospedamos en la casa de mi prima que vivía muy lejos de donde se realizaba la actividad, en metro teníamos que recorrer 13 estaciones de ida y venida; mi hija y mi sobrino repetían cada estación para aprendérselas.

Gente en el metro

Un día de regreso a casa de mi prima, veníamos en el metro con un grupo de amigos conversando y echando broma, y de repente mi sobrino dice ya vamos a llegar, viene la estación de "Los Coritos", todos quedamos en silencio, y al instante soltamos las risas jajajajaja, la estación que venía en realidad se llama los Los Cortijos.

Desde ese momento entre nosotros le cambiamos el nombre a la estación, ahora le decimos estación "Los Coritos"

Nomino a @eliasgrafico y @makeupsamira

Para participar sigue el siguiente enlace:
comedyopenmic

Sort:  

Jajaja invento su propia estación!!

jajajaja un dia de estos dice los corotos.

Como le diría entonces a Capuchinos??!!!! jajajajaja

jajajajaja XD

Ja,ja,ja, los muchachos con sus ocurrencias a veces nos regalan un bonito y graciosos recuerdo. Saludos y éxitos.

jejejej esto aparte de ser un buen chiste, para ti va a ser un recuerdo eterno, los niños con sus ocurrencias siempre!!! exitos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63608.16
ETH 2621.61
USDT 1.00
SBD 2.77