Comedy Open Mic Espanol - Tercera ronda

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Como cuando vas con una amiga que no tiene para nada claros ciertos términos...

Agradeciendo nuevamente a @comedyopenmic y a los organizadores de este genial concurso; me encanta participar!!

Voy a nominar a @rdelgadop y a @luiscarsamuray para que se anoten en este genial concurso!!

Sort:  

Esta es tu 3ra entrada consecutiva sobre algo de cocina... tu como que tienes hambre xD

Me las llevas contadas jeje al menos éstas no las tengo que hacer, las compro hechas jeje

Una entrada más sobre cocina y eres Iron Cheff

Pesadilla o quesadilla, me quede confundida @kaizag. jejejeje
Estoy que me animo a participar en este concurso, aun estoy pensado que hacer.

Amiga, yo quiero soñar todos los días con "Quesadilla" :P jajajajajaja

Hay que averiguar donde venden unas buenas jejeje

Muy bueno kaizag, no hay duda que tu ingenio funciona de lo mejor. Gracias por compartir tus graciosos posts. Un abrazo. Ah! yo también quiero una pesadilla de esas. jaja.

jejejeje vamos a comernos unas pesadillas entonces... Hay que ver donde las hacen buenas

Jajaja tus chistes

jejejeje

Jajaja me reí que es lo importante.

jejeje claro, sino es un fracaso jeje,saludos!

jJAJAJ muy bueno

Graciasssssssssssss!!!!!!!

Jajajajaj Que groso! No me esperaba eso! Pero fue gracioso. y eso es lo que se quiere.

Claro! La sorpresa es parte del asunto, saludos!!

pesadilla sobre el ataque de la quesadilla asesina

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61436.95
ETH 3388.33
USDT 1.00
SBD 2.49