Comedy Open Mic Espanol - Ronda 5

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Saludos, mis queridos compañeros de Comedy Open Mic en Español.

Bien, al fin salí de mi cocina y me fuí al salón de belleza....

Imagen1
Imagen2

Voy a nominar a @rosada y @callmeh para participar (el que percevera, vence jeje)

Sort:  

jajajajajajajajaja NO se nota la diferencia amiga @kaizag

Idéntico! Para qué ir al salón? jejeje

Jajajaj. Genial, que bien material para un meme!

jejeje gracias, amigo!

Jajajajajaja por eso no me corto el cabello yo mismo

Jejeje haz la prueba jeje

jajaja que chistosa @kaizag! Me recordaste algo, mi negocio está frente a una escuela, diario veo desfile de mamis que llegan corriendo por sus hijos, así como que estaban haciendo actividad doméstica y les agarró la hora de la salida, el 10 de mayo en el festival del dia de la madre se arreglan justo así jajaja, yo soy como de diario también jajaja un abrazo!

jejeje amiga, me identifico con esas mamás,siempre me agarra el tarde saliendo de la casa! Un abrazo!

Al fin sales de la cocina!!!

Viste? Fuí al salón! jejeje

muy divertido!

Gracias, amigo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62938.05
ETH 2552.06
USDT 1.00
SBD 2.63