Comedy Open Mic Español - Ronda 14 / Entrada 1: Su primer vuelo

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Mi querido sobrino mayor. Siempre brillante, con unas arrancadas (expresiones espontáneas) muy graciosas e inteligentes. Cuando tenía 4 años lo llevé conmigo a La Gran Sabana, al sur de Venezuela.

Era su primer vuelo en avión. Estaba demasiado emocionado, eléctrico diría yo, ansioso por subir a la aeronave y disfrutar de su vuelo.


Fuente

Una vez en el avión, el niño de 4 años eligió el sitio de la ventana para poder ver hacia abajo todo el camino. Una vez acomodados en nuestros asientos, comenzaron las típicas instrucciones de las aeromosas. Primero el famoso cinturón de seguridad. Segundo el también famoso chaleco salvavidas.


Fuente

Era impresionante ver como el niño observaba con atención cada detalle, cada instrucción. Era como en su primer día de clases en la NASA jejeje, sus ojos fijos en la joven mujer.

Abrochamos su cinturón y se efectuó el despegue. Cuando volamos desde Maiquetía, lo primero que vemos es el hermoso mar Caribe. El niño miraba por la ventana el inmenso mar... Y de pronto, me hace una extraña pregunta:

- ¿Cuando se va a caer?
  • ¿Cuando se va a caer?... qué cosa? No entiendo
  • Pues el avión, cuando se va a caer?
  • Pero para qué quieres que se caiga?
  • Obvio, para ponerme mi chaleco salvavidas!
  • Pero, hijo, si se cae el avión nos vamos a golpear muy fuerte!
  • Y entonces para qué nos pusimos nuestro cinturón de seguridad?

Voy a nominar a @haroldmateria y a @luiscarsamuray

Sort:  

Jajaja. El cinturón era por si el avión frenaba de golpe para evitar atropellar a un Zamuro. jajaja.

Jejeje o una gaviota jeje

jajajajajajaja hay que explicarle bien al niño jajaja XD

Sí vale, pues me faltó explicarle que los implementos de seguridad son por si ocurre algo no para que ocurra jeje

jajajajaja diosssss

Jajaja los niños y sus cosas.

Alimentan mi COM jejeje

No te sueltes del cinturon damita ¡No te sueltes! XD

Jaaaaaajajajaajajaja!!! Me encanta ese niño jajajaja! Él quería estrenar bien estrenados los artículos de seguridad.

Exactamente jejejeje no quería dejar pasar la oportunidad jeje

Jajaj rayos

Por los huecos

Seguro se lo cree

jejeje que ocurrencias....

Mente de niño... solo a un niño la dan deseos de caer del avión para usar su chaleco jejeje

ese niño soy yo. Yo no me acuerdo de eso pero aun me acuerdo de la vista del viaje

Jajaja y cuando viajas aún te quieres caer?

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45