Comedy Open Mic Espanol Ronda #15 - Entrada #2 - ¡Nuevo **Coño** Monetario!

No puedo dormir, miren que hora es... ¡Que barbaridad!
Prendo la computadora y ¡ZAS! me consigo con la noticia:

Nuestro abuloso presidente de la República acaba de decretar que le va a quitar CINCO CEROS AL BOLIVAR¡¡¡¡

Hermano... agarra papel y lápiz! vamos a sacar cuentas.

BnpiUyfIAAAPq9Z.jpg
Origen

Esta vaina parece un chiste, pero no lo es en realidad. ¡Pero parece un chiste!
Así que lo estoy presentando como un chiste.

Cuando escuché esta súper noticia, de verdad me tomó un par de minutos comenzar a engranar las piezas de mi cerebro. (El coñazo ué muy uerte) (por cierto, mi teclado tiene la EFFEEEE media mala, hay que pisarla durísimoooo, me tiene arrechoooo, pero no tengo otro, así que si altan unas por ahí no se extrañen por avor)

Seguimos...

Veo que el tipo tiene un billete de 500 en la mano... y recapitulo la vaina:

00-7.jpg

"500 bolos... le altan cinco ceros "00000", cuadro la vaina 500+00000= 50000000"

Mano, para serte sincero tuve que abrir una página de excel y darle ormato a la celda y ponerle "separador de miles" para apreciar bien el peo en que estamos metidos.

El resultado ué: 50.000.000,00 ¡¡¡VERGACIÓN PAR COÑO, CINCUENTA MILLONES DE BOLOS!!!

¿¿¿¿Cuanto es eso en SBD mi pana????? o sea pa´entendé mejor la vaina...

El tipo nos esta diciendo que ahora el sueldo mínimo será:
(disculpen que me ponga matemático) (o más - temático)

Actual: 5.196.000,00 (con cesta ticket y todo)

Nuevo:5.196.000,00/100.000 = 51,96 ¡¡¡MA-RIS-COOOO!!!

¿COMO COÑO NOS VAN A PAGAR ESO? ¿OSEA CON CUALES BILLETES? ¿CUAL MONEDA PUES?

De pana que se me va a reventá el cerebro. Me voy a acostá... espero que cuando revise mi blog en la mañana, los muchachos del jurado no me hayan dicho que me lo copié por avorrrrrr

Me despido por los momentos con esta tablita. Espero que les sirva.

Di_99E0W0AAxYnw.jpg

Dios nos agarre conesados... (que vaina con esta EFFFFFFEEEE)


comedy separador.png


Nomino a mis panas @nathankaye y @rosnalyguerra para que se unan al sabor...
Estas son las reglas del concurso:


Reglas para los Concursantes:
• Una de las etiquetas debe ser "comedyopenmicespanol".
• Incluya "Comedia Open Mic Español Ronda # [coloque el número de la ronda aquí]" en el título.
• Debes nominar a dos (2) personas en tu publicación.
• Puedes participar con dos (2) entradas.
• Solo se puede material original.
• La entrada solo se permite a través de una nueva publicación (los comentarios no son aceptados como participaciones del concurso).
• Votos ascendentes de Bot no están permitidos (si usa bots para votar su propia publicación, no son considerados para premio).
• Las inscripciones antes del inicio oficial / después de las publicaciones oficiales no se han contabilizado.
• Pase y vote entre 1 y 5 concursantes para mostrar su aliento (incluso se apreciará el 1%).
• Las entradas deben estar en español, pero si desea aumentar el número de espectadores, siéntete en la libertad de incluir la traducción en inglés.
• Se requiere tener paciencia y hacer todo el proceso.


Este es el enlace al concurso:

https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-15


Se les quiere
@juanmolina

Sort:  

Y te voy a quitar el sueño para esta noche.
Cuanto va a costar la gasolina?

Cuando Maduro leyó tu post dijo esto:

1656438_712599685451617_1881303606_n.jpg

saludos gabo

Locura total.

si señorrrrr

Bueno cose bien los bolsillos de tus pantalones para que no se te salga ningún billetico de esos que vienen. Porque ahora no puedes darte el lujo de perder ni una monedita.
  • Hola @juanmolina, quisiera darte un par de consejitos.
  1. #comedyopenmic es una comunidad abierta para todos los hispanos del mundo, ¿Podrías no basar todas tus futuras entradas haciendo alusión a Vzla?, esto debido a que como te comente anteriormente no todos en COME son venezolanos y tal vez no entiendan lo que quieras decir en tu post ni saber los problemas que tiene actualmente tu país.

  2. Evita el plagio a toda costa ya que los jueces están muy atentos ante estos y no dudaran ni un segundo en descalificar tu entrada "Ojo con esto no estoy diciendo que tu entrada es plgio, solo es algo que todos debemos de tener en cuenta".

Gracias por tus valiosos consejos hermano. Los tendré en cuenta.
Agradecido!

Con todo respeto a todos los chingo y sin nariz cuando leía las palabras sin las FFFFFFF parecía como que si estaba chinga "uerte uerte" , bueno amigo esta rudo esto pero tranquilo lo más seguro que tenemos es la muerte, unos primeros y otros después pero eso llegara como dice la canción...si vamos a protestar pero no pasivamente me avisa, suspiré . lo que más me dio cierta cosa al escuchar a tu sabes que ya lo había olvidado hace mucho, es su seriedad vale. es una cosa loca. pero bueno las licorerías desde hoy fulllll @juanmolina. mucha suerte.

Gracias amiga!

este gobierno esta cada día mas loco, o loco somos todos los venezolanos por permitir que siga en el poder

hay que meditar ese punto...

jejejeje aparte de todo me dió mucha gracia lo de la f jejeje, le dió el toque al post

lo de la FFFF?

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62989.29
ETH 3048.32
USDT 1.00
SBD 3.99