Comedy Open Mic Espanol - Ronda #11 - Entrada #01

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)
Saludos amigos de COME! Después de haber matado un gato en mi último intento, ahora les vengo con un material 100% original, disfrútalo papá...
Esta es la historia de cuando el panita "Yéselson" (jefferson) fué por primera vez a una misa de la iglesia Católica... aquí, su interpretación de aquella vivencia...

Sort:  

Yo no voy a esa iglesia con ese señor.

Gracias boss...!!!

Esta vez nos mataste de risa

hola juan exito bro

Gracias hermano duque. Te gusto?

jajajajajaj burdaaa de buenoo hermanoo!!!!!!

Viniendo de usted eso es un alago mi hermano, porque tú lo que tienes es talento demás...

pero tampoco vamos a exagerar jejejeje!! gracias hermano es que esto del comedy es una nota lo pone a uno creativo jeje!!!

te la comes menollllll jeje

Que bueno que te gustó mano. Gracias...

jajajajajaja Buena esa mi pana @juanmolina

jajajaja... hasta a mi me dió risa la vaina!!!

hi @juanmolina

Just wanted to thank you for your constant support and for the fact that you've resteemed my latest post about Cotton Coin contest.

I still hope to see your entry :)

Yours
Piotr

Hello dear friend, I am always aware of your publications. I can not stop supporting you in your initiative friend. Count on my entry, I'm already working on it. Hugs!

jajajajaja oye buena buena entrada XD.

Saludos amigo... gracias

Excelente El Mio jajajaja muy buena tu actuación Juan, no paro de reir con el Yeselson jajaajajaja Tienes mucho talento, que orgullo!

buenísimo chiste y una actuación increible el jeselson jajaaaaa coño vas fuerte esta semana.

Tú sabes hermano... con la chispa cumanesa...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63287.47
ETH 2569.39
USDT 1.00
SBD 2.81