Comedy Open Mic Espanol - ronda 2 - ¿Cómo colarse en una fiesta?

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Qué bueno ha sido este concurso, porque se goza de las ocurrencias de los participantes, y esto me motivó a sumarme a este concurso de @comedyopenmic, en esta primera oportunidad, voy a contarles cómo disfrutar de una fiesta sin ser invitado, con derecho a todo. aqui les dejo mi entrada: ¿Cómo colearse en una fiesta?

En una oportunidad, por allá en los años 90, fui a visitar a un amigo en la ciudad de Maturin, quien me invitó a una fiesta, y me dijo que era en traje formal, así que preparé mi saco y me fui, eso fue un día sábado, llegué a su casa a eso de las 4 de la tarde, y a las 7 de la noches nos fuimos, pero me dijo que primero teníamos que ir a la Iglesia, porque la fiesta se trataba de un matrimonio, bueno así lo hicimos, al llegar a la Iglesia pude observar que varias personas que preparaban lo de la ceremonia, por un lado los monaguillos, por el otro colocando las flores, y como si nosotros fuésemos parientes de los novios, mi amigo me dijo: ven vamos a colaborar, y con saco y corbata, nos pusimos a estirar la alfombra, y llegó un señor, solicitando ayuda para sacar unos jarrones del carro y mi amigo estaba que volaba, y fuimos y cargamos con los jarrones, en fin en menos de una hora ya conocía parte de la familia de los novios.

Y para el cuento sea más corto, llegaron los novios y se casaron, y todos se iban a sus carros para ir al lugar de la fiesta, mi amigo me dijo que ya teníamos la cola con el señor que había traído los jarrones, porque por supuesto, la cola nos la ganamos, porque entre los dos volvimos a cargar todo eso y otras cosas al carro, y nos fuimos, al llegar a la casa, donde se iba a realizar el agasajo, igualmente nos correspondió cargar con los jarrones.

En definitiva los jarrones fue la tarjeta de invitación que mi amigo se había ganado, y yo inocente de esto, allí disfrutamos, lo que nos faltó fue ser ¡Monaguillos en la Iglesia y mesoneros en la fiesta! ¿Qué les parece esto? Lo importante es que mi amigo ya tenía experiencia sobre estas estrategias para entrar y disfrutar de una fiesta sin ser invitado.


Fuente

¿Cómo participar? Aquí está el link: Comedy Open Mic Espanol - ronda 2 tienes chance hasta el viernes, y todas las semanas hay una ronda nueva.

Mis nominados: @isma4617 y @joss9223

Sort:  

Buena Estrategia amigo xD .. . Yo en mis épocas volaba paredes xD .. Espero te animes en realizar una segunda entrada.

tengo que ir a fiesta contigo! Gracias por participar!

Ahora como nadie invita, es buena idea auto invitarse, será con un buen traje colándose con la agencia de festejos, ¡que tal!

Jajajaa, yo una vez me vestí de mujer para entrar a una disco jajaja, muy buena tu entrada.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60364.09
ETH 2378.39
USDT 1.00
SBD 2.57