“Comedy Open Mic Espanol Ronda" #16| MI ESFINTER ES UN TRAIDOR- SEGUNDA ENTRADA

Saludos a toda la comunidad de @comedyopenmicespanol. Es un gran pacer poder compartir con Uds en este lindo espacio.

Hoy dia la velocidad con la que vivimos nos lleva a veces al limite de nuestras capacidades. Hasta hace unos meses me sentía algo inquieto y angustiado. A veces entre tantas cosas parecía que ya no podía mas. Estaba casi al borde de un ataque y me di cuenta que debía buscar la manera de estar mas tranquilo

pensamientosansiedad-300x200.jpg
Fuente

De repente un día encontré en un anuncio algo que me podía ayudar. Era el Yoga. Me anime y me inscribí en una academia cerca de mi casa. Según lo poco que sabia me ayudaría a conectarme con mi esencia y de alguna manera controlar mejor mi vida y mis pensamientos.

personas_haciendo_yoga.jpg
Fuente

El primer día me encontré con que yo era el único caballero en la clase. El resto eran mujeres de diferentes edades muy serias y muy bien arregladas. Yo llegue como todo un mamarracho con unos monos viejos y una franela de esas que uno tiene como para dormir. Me sentí algo incomodo, fuera de grupo y de paso ellas conversaban yo trataba de participar y las muy brujas me ignoraban.

()
Fuente

Sin embargo no me desanime y entre con todo mi animo a la clase. Me quede como loco a ver a las señoras muy mayores y otras un poco subidas de peso como se doblaban y retorcían como culebras haciendo todas las posiciones y yo mas tieso que una cabilla.

BJ1ifPeNl_930x525.jpg
Fuente

La clase tiene una duración de una hora y a menos de la mitad ya estaba prácticamente destruido. Pero la peor humillación frente a las del sexo débil aun no había llegado. Nos toco realizar una postura en la cual un parte inicialmente acostado y progresivamente va llevando las piernas hacia atrás hasta tocar el piso. Bueno cuando ya estaba en la posición final y contento por que lo había logrado de repente se escucho un pequeño trueno. Santo Dios se me había salido un pedo sin haberme dado cuenta. Mi esfinter me había traicionado.

maxresdefault.jpg
Fuente

Ese momento quería que la tierra me tragara con colchoneta y todo. Afortunadamente para mi como todos estaban en su posición no pudieron alzar la cabeza para ver quien fue, aunque imagino que pensaron que había sido el mas nuevo (Osea yo). Al terminar la clase salí a toda velocidad, no quería que nadie me viera la cara.

las-cinco-cosas-de-los-hombres-de-las-que-mas-se-burlan-las-mujeres.jpg
Fuente

Al final me arme de valor y seguí asistiendo a mis clases de Yoga. Luego del algunas semanas ya había hecho amistad con todo el grupo y habíamos entrado en confianza. Un día entre cuento y cuento les comentaba a unas señoras del grupo que para hacer bien algunos ejercicios había que tener mucho control en los esfinteres. Apenas le dije eso arrancaron a reír y se les soltó la lengua como tal borrachas. Me entere que hasta había una señora que le decían el Zorrillo y que casi todos habían pasado por eso. En ese momento me quite un peso que cargaba sobre mi cabeza.

descarga.jpg
Fuente

Hoy día disfruto mucho de mis clases y de la compañía de mis amigas. Ya no me siento tan mal por algo tonto que me pueda pasar ya que hasta el mas entrenado lo puede traicionar su esfinter. Ahora trato de apretar muy bien para no caer en la lengua de mis amigas.

Invito a mis amigos @amanda10 y @andresrivas95 a que se animen a participar. Gozaran un mundo.

FIRMA STEMIT.png

Sort:  

jajaja me fuera gustado ver eso!

Jajaja....eso fue una pesadilla....

Me hiciste llorar amigo de la risa@josebruguera, se me aguo la nariz de la risa jahajahajahj solo la nariz, no seas" c...aguado" así como que si vas a cantar opera agárrate duro.

Eres muy cruel.....no te creas yo estaba preparado....pero me distraje y paso...abrazos amiga

bien por el yoga que estira hasta los intestinos!

Ciertamente....es una actividad maravillosa....asi se me salgan solos...

Eso te pasa por showsero, macho que se respeta se inscribe en Ultimate Fight si se siente fuera de forma jajajajajaja

es verdad amigo tienes razon...

Cuando tus familiares leyeron este post:

644421_10206209940827999_7759953626476333252_n.jpg

mi madre aun se burla de mi...

Hola josebruguera,

Gracias por tu participación en el concurso de comedia #comedyopenmicespanol. Le hemos pedido a los jueces a continuación que revisen tu entrada y te den una calificación graciosa, esto determinará tu posición final cuando se cuenten los resultados.

Jueces:

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con uno de estos jueces o acércate a nuestro canal de Discord haciendo clic aquí.

Haga clic aquí para votar @ComedyOpenMic para presenciar e interrumpir el Steem Blockchain con risa>
Support COM Banner

Thank you to @matytan for the great banner

Agradecido a todo el equipo y participantes por la orientación y ayuda en este proyecto

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65989.03
ETH 2622.29
USDT 1.00
SBD 2.65