Comedyopenmic español. Ronda 8. Primera entrada

]fuente

Lo que me pasó por “Pingo”.

Desde que yo era pequeño, siempre había sido un muchacho tranquilo y obediente.
Sin embargo, cierta vez tenía algo de “creatividad” cuando vi un pote de pintura para interiores de la marca” Pinco Pittsburg” (conste que no pretendo hacerle propaganda a esa fábrica).
Se me ocurrió hacerme el chistoso con el nombre “Pinco”, y agregarle con un bolígrafo, un rabito a la letra “C” para que dijera “Pingo”.
Agarro el pote de pintura y lo inclino un poco, y en el momento en que estoy ocupado en “mi creación” de repente…. el desastre!
Se me derrama la pintura en los pantalones y por el piso de la sala de mi casa.
En ese momento no sabía si negar mi culpabilidad (ya tenía la evidencia encima) o decir que lo tropecé sin culpa. Supongo que no me creyeron. Me dieron una paliza y además, siempre recuerdo esa anécdota por estar de “Pingo”.

Nota: Para los que no saben; en Venezuela, o por lo menos en mi época, “pingo” es sinónimo de “tonto”.

Si te da la gana, participa en:
https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-8

Invito a:
@abraham2018
@carlospalmapoeta

Sort:  

Por pingo jajajajaja

Estoy seguro de que eso no me vuelve a pasar,ja,ja,ja.

por pingo te pingaron jajajaja

Ahora eso le quedará a los hijos cuando los pingue a ellos por sus pingadas.je,je,....

jajajaja bienvenido a esta nueva ronda de @comedyopenmic

Gracias @kkkkkl por tu bienvenida y apoyo. ¡Ayy..! casi se me pasa una "k"

excelente post , carga los vídeos por dlive lo toman mas en cuenta aquí te dejo el link ...... https://dlive.io/signup?referrer=nilson1978

Gracias nilson por la sugerencia, aunque todavía no grabo vídeos en comedy open, lo voy a tomar en cuenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94