Comedy open mic español. Ronda # 11. Primera entrada.

Cómo invitar a tu novia, si tienes poco o ningún dinero. (Parte 1: En el trabajo).
Fuente

Estás trabajando. Tu novia también.
Se acerca la hora del almuerzo.
Llamas por el celular a tu novia y la sorprendes, diciéndole:
“Amorcito, te invito a comer afuera”, ella se emociona mucho.
Al rato, ella te devuelve la llamada y te pregunta:
“Qué pasó mi amor, dónde estás?”
Tú le dices: “Aquí amorcito, afuera del edificio, en la plaza. Ah, por favor, trae tu almuerzo, comeremos aquí afuera”.

Nota: Esto no me pasó a mí.

Invito a:

@glenda
@alevin

Si quieres participar:
https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-11

Sort:  

No me invites a comer.

Eres muy feo, je,je,je.....

jhajahajahajahaj menos mal que pude viajar a otra zona, ya que en mi zona no tengo ni luz ni agua ni telefono menos internet, no me hubiese perdonado perderme este chiste tan malooooooo...jahajahajahajahajahaj. mentira , es verdad pero bueno un abrazo .no le paso a usted'??? yo creo que siiiii.jhajhajahaajah

Me lo contó un amigo que era muy chistoso. No sé si se lo hizo a su novia en ese entonces. Imagínate si me hubiera pasado a mí, mi mujer no me hubiera dejado publicarlo, ja,ja,..

jajajajajaja pobre novia, que desilusión se llevo XD

Sobre todo en Venezuela, " que la masa no está pa' bollo", ja,ja,...

pobrecita...., la ilusión destruida jajaja

Con el tiempo se acostumbra, ja,ja,ja....

jajajajaj esta buena esa, la e aplicado varias veces

¡Aja, te caché, rolo e' vivo!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00