Comedy Open Mic Espanol - Ronda 7/primera entrada/quien me robo el lapiz 😂😂.

Damas y caballeros o como siempre los llamos amigos steemians volvimos con las etapas que nos sacan las sonrisas mas bellas y linda el evento de comedia elaborado por @comedyopenmic el cual le da muy buena vida ala plataforma de steemit nuestros amigos comediantes yo les presentare unos de mis memes demasiado bueno espero sacarte a relucir tus sonrisas pela esos dientes que lo que viene es comedia de la buena, como digo yo echale pichon al evento espero esta semana me toque ser uno de los ganadores :):)😂😂😂

presento mi memes

image

**

Mis nominados son: @luis07 y @avellana

Espero mi post sea de su agrado espero sacarle una sonrisa a los jueces del evento a los cuales nombrare

JUECES DE LA RONDA 7 @jonsnoww @betavirosis @disguarpe @bitfiend @kkkkkl @kaizag

Sort:  

@hendeantoima gracias por participar en el #comedyopenmicespanol .
Para que tu entrada sea valida, debes colocar un enlace al concurso.
Suerte y comedia!!

Siempre supe que cristo era malandro...

jajaja muy bueno. Gracias por participar amigo!

Muy bueno mi pana que imaginación.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66772.03
ETH 3237.54
USDT 1.00
SBD 4.25