Comedy Open Mic Espanol - Segunda Ronda - "Crea una cuenta Steemit"

Comedy Open Mic Espanol - Segunda Ronda - "Crea una cuenta Steemit" by @guitarkev


Seguramente a más de uno nos hicieron una invitación de esta manera y dudabamos si en verdad seria bueno lo que nos estaban ofreciendo jaja. Pero aqui estamos felices y contentos con Steemit que brinda la oportunidad a cualquiera para poder generar ingresos solo con usar nuestro intelecto en la facultad que mejor nos convenga.

Un gran saludo a todos y que siga creciendo el Comedy Open Mic Español! :)

Quiero nominar a @jorgedavi y @thefeur

Sort:  

Si, bueno a mi me pintaron pajaritos en el aire cuando me invitaron a abrir una cuenta jaja

Así es, y después que entramos ya no queremos salir

jajaja me encanta! Con esas recompensas de publicación voy a comer todo el pastel

Así es, y encerrado en un cuarto para que nadie venga a pedir jajaja

hola jajaja excelente me encanta la primera imagen jajajajaja me dio mucha risa , buena esa

Jajaja me alegra que te gustara @hanna.venus Saludos..!

Jajajaj, bueno, a mi me dijeron eso para monetizar mis sketch de humor más rapido, y me resultó
13537618_565997483572674_4476472201108442437_n.jpg

Jaja asi es! aquí es un buen lugar para compartir esos sketch!

La pura realidad jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62187.20
ETH 3051.46
USDT 1.00
SBD 3.79