Comedy Open Mic Espanol - Ronda 6- Incredulidad.

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit.

Hoy quiero participar con algo que nos pasa mucho al comienzo cuando nos dicen que se puede ganar dinero por internet, al comienzo yo desconfiaba muchísimo y pensaba mal, y ahora que se que se puede, pues me quedan viendo extraño cuando les comento o invito a mis amigos sobre steemit.

Gracias al concurso Comedy Open Mic Espanol por hacernos reír un montón cada semana.

meme 6 mami.png

meme 6 2.png

firma.png

Mis nominados son @carlosgu y @carlos1612.

Anímate a participar Aquí

Sort:  

JAJA así me dicen muchos, creen que es una estafa.

jeje sii yo lo pensé..

jajaja así me paso a mi no creía nada de esto.

jeje y ahora estas adicto.

Hola @glorysmilena un placer tenerte por el concurso, pero recuerda incluir un enlace al post de inicio de #comedyopenmicespanol, o no será considerada para votar por los jueces.

Muchas gracias ya incluido, saludos

Perfecto...!!

JAJAJA me paso no creía en esto

JAJA ahora eres el primero que invita a todos.

jaja asi es! Cuando trato de explicar, me doy cuenta de lo que estoy diciendo y mis amigos solo me miran como si estuviera loco

JAJA así mismo me pasa a mi, como que en que rollo me quiere meter esta loca.

jajaja así mismo es..

saludos amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61164.79
ETH 2416.89
USDT 1.00
SBD 2.63