Comedy Open Mic Espanol Ronda #5 "Cuando Nos llega la clave de steemit"

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit.

Hoy quiero participar por segunda ves en el concurso de Comedy Open Mic Espanol, en esta oportunidad quiero mostrarles como me emocione cuando me llego la clave de Steemit, jeje espero les guste.

meme 77.png

Es muy emocionante o al menos para mi lo fue, espero poder seguir participando en este cómico y divertido concurso un saludo.

Nomino a @carlos1612 y @duque.

firma.png

Sort:  

JAJA todo un logro la verdad.

jeje así es @osita21 así me sentí..

JAJA asi me sentí yo..

jeje la más esperada..

lo bueno se hace esperar.

alegría total!

una emoción muy grande que sentí... jeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61164.79
ETH 2416.89
USDT 1.00
SBD 2.63