Comedy Open Mic Espanol - Ronda 15...Una pequeña mentirilla


Fuente

Hola a todos, por aca estoy una vez mas para compartirles mis experiencias de vida, al parecer de lo que no se debe hacer jajaja......Soy de las personas que siempre prefiere andar con la verdad por delante, nada de mentiras, ni falsedades, y eso lo aprendi cuando dije una mentrilla por primera vez, bueno soy humana, tratando siempre de mejorar claro......y aclaro que fue la primera y la ultima.....

En mis años de universidad, fui a vivir con mi hermano mayor a otro estado de mi país, el me cuidaba y siempre me aconsejaba, en esos días yo tenia una cita para salir con un muchacho que a el no le gustaba, tu sabes, siempre protegiéndome, así que no le dije nada y me fui, me disfrute mi tarde y me la pase muy bien, sanamente claro, y cuando llegue a la casa me dice mi hermano, donde andabas y con quien?...y le digo fui a cenar con Alejandro, te acuerdas el compañero que vino a estudiar?(Alejandro era un amigo que a mi hermano le caía muy bien, así que le dije eso para evitarme regaños) y el me dice: si, el que es de Guarico? y le digo, si ese mismo....Y me dice mi hermano: Bueno el se acaba de ir............jajajaja..............tragame tierra..................con que ganas vuelvo a inventarme una de vaqueros................

Moraleja: Hay que cuadrar las mentiras con los amigos para no volver a meter la pata jajajaja......

Hay que aprender de las experiencias ajenas, si señor...

Invito a que se animen a participar a los amigos @gex y @elocuenciadsnuda

Aca te dejo las bases del concurso
https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-15

Mucha suerte a todos y a divertirnos

Sort:  

La verdad ante todo.

Asi es no hay nada como la verdad y asumir las consecuencias. Es una leccion aprendida.

Las mujeres mentirosas son como los hombres infieles, solo lo hacen una vez.....!!!!!!!!!

Ay no vas a comparar vale, ademas te digo que aprendi la leccion.....

Es mejor, pedir perdón que pedir permiso. jajaja. para la, próxima mentira planificaras mejor la estrategia. jajaja.

Tu sabes que cuando uno esta chamo actua sin pensar mucho las cosas ....ahora mas grandecitos es que pensamos demasiado antes de actuar, jajaja la vida quien nos entiende jajaja.....pero te cuento fuera del chiste que aprendi mi leccion sobre lo importante que es decir la verdad y asumir las consecuencias..

jajajaja eso sí que estuvo bueno, ni modo... asumo las explicaciones que habrá pedido yu hermano. Te dejo mi voto directamente a tu billetera porque tengo el VP bajo. Una abrazo :)

Jajaja si amiga, pero no me salian las palabras y ni hablar de mi cara jajaja

Amiga gracias por tu apoyo, y ya no volvi a decir mas mentiras jajaja, no creas lo que dice el amigo @disguarpe jajaja. Un abrazote y gracias nuevamente.

Como dice mi mama: La verdad, aunque te jodan jajaja!

Eso se aprende jajaja....

Cuando Nelson leyó tu post mira lo que te dice al final:
10423830_10204750068373802_9181566489137470977_n.jpg

Pues asi quede jajaja

Muy bueno jajajajajaja, sígueme. Saludos

Hola, gracias por visitarme y comentar.

Ja,ja,ja, siempre se aprende. éxitos.

Asi es, gracias amiga por tu visita. Que tengas feliz noche.

Tranquila, sígueme para que veamos nuestras publicaciones mutuamente.

Bueno.... mejor es no mentir
Antes se coje a un mentiroso que a un cojo. 😊

Hola, que grato es verte por aqui..comparto tu opinion mejor es no mentir, leccion aprendida super aprendida....

me dio risa jahajahajahajahj que pena me imagino tu cara. pero ya paso mami déjenla quieta.

Esa es la idea amiga

La comunicaciòn es fundamental para mantener una mentira, pero no te salvarás al final, porque tienen patas cortas jajajajaja

No hay nada mejor que andar con la verdad y asumir lo que venga...mantener una mentira puede salir muy caro

jajajajaj atrapada con la mentira

Quede con la boca abierta y sin nada que decir jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00