“Comedy Open Mic Espanol Ronda # 11 El bocon


Fuente

Hola a todos amigos, aca les cuento otra anécdota de mi indio fabricador de hielo y su inocencia, espero les guste, como no quiso dejarse fotografiar me toco buscar en la red alguna imagen que le hiciera honor, así que aquí les dejo esto, espero les pueda sacar una sonrisa, si es así, ya me siento ganadora jajaja...

Cuando el indio estaba en la escuela, se junto con otro grupo de niños, de no muy buena conducta, ya que estaban planeando escaparse de clases, así que el indio por dárselas de popular se anoto en la travesura, ese indio nada que escarmienta jajaja, el líder del grupo les dijo que el que dijera algo de la escapada iba a tener problemas, así que los bocones no van....el indio privilegiado por tener una boca grande, y su inocencia que gracias a Dios se mantenía, empezó a hablar haciendo la boca lo mas pequeña como cuando vas a besar a alguien, y decía yo voy, yo voy casi sin abrir la boca jajaja.....asi como el amigo aca que me sirvio de modelo jajaja...


Fuente

Invito a que se animen a participar a la amiga @elocuenciadsnuda y @jlufer

Y para ti, si también quieres divertirte un rato y reír que tanta falta nos hace, aca te dejo las bases del concurso, así que anímate
https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-11

Suerte y carcajadas para todos....

Sort:  

jajajajajajaja ta bueno, jajaja tenia que ser indio XD. jajajaja

Si el pobre no pega una jajaja gracias por comentar.

Amiga mía ya por fin con luz agua teléfono internet y ganas de escribir así baje la moneda, seguiré escribiendo. Pobre indio ya lo quiero.jahajahajahajaahjhj

Jjaja gracias miaga, que bueno, me alegro por ti. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56