Comedy Open Mic Espanol - Ronda 8 - Primera Entrada "Otro mundial que no vamos" ( La Vinotinto )

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Para nadie debe ser un secreto saber que la única seleción de futbol de Suramérica que no ha asistido jamás a un mundial es Venezuela. Sin embargo, siempre que empiezan las eliminatorias nos emocionamos y creemos que esta vez si vamos pero... Asi me sentí yo igual que muuuuuuuuuuuuuuuuchos paisanos mios durante el proceso de las eliminatorias hacia Rusia 2018

Y así comenzaron los primeros juegos haciendo goles...



Realidad.jpg

Y bueno ya casi al final de las eliminatorias cuando nos damos cuentas que no vamos al mundial; sin embargo nunca falta alguien que nos pregunta: ¿ y la vinotinto clasificó al mundial ?..lo cual les respondo con una cara de ingenuidad:



Mis estudiantes :

Profe Venezuela va al mundial... Ya va a comenzar... Va a ver los juegos

Si te gusta este concurso entra a este enlace y enterate de las reglas para que participes y te diviertas al mismo tiempo:

Comedy Open Mic Español - Ronda 8

Espero les haya agradado, nomimo a @sayury y @yusmi a que se animen a participar de este divertido concurso que nos saca a más de uno una sonrisa con las ocurrencias de los creativos usuarios. Hasta la próxima.

Sort:  

Bienvenido @gaborockstar que buena entrada, así mismo me siento yo desde el mundial Argentina 78. Pero para el próximo si!!

Para que tu entrada sea valida, debes colocar un enlace al post de inicio de la ronda 8

Hola @disguarpe, cada 4 años lo mismo pero viviendolo al máximo cada partido. Creo que ya la publiqué en el post promocional. Te agradecería si me lo confirmaras. Un Saludo desde Aragua.

Aquí en tu post debes colocar el enlace al promocional de ronda 8. ;-)

Ah ok... si va... No entendia voy

Perfecto, ahora si va a competencia, suerte!!!

Siempre la misma alegría de tísico jejeje

Que bueno! Yo también quiero un medalla.

Ja,ja,jaa,muy buen post, @gaborockstar, es verdad que siempre decimos, sentimos y creemos que "esta vez sí", y no la pegamos. Ja,ja,ja,paciencia.

Y lo peor que la gente que no sigue el proceso de las eliminatorias siempre te ladilla preguntandote lo mismo... ja ja ja me alegra que le haya gustado. Saludos desde Aragua.

Es una lastima con tantos deseos de participar

jajaja chaaaaaaaaaamoooooooo literaaal jajajaja XD excelente!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56991.40
ETH 2350.63
USDT 1.00
SBD 2.40