Comedy Open Mic Espanol - Ronda 9 (El jabón la mejor opción para el mal aliento)

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit, hoy les traigo un video promocional del jabón las llaves, un método que a muchos Venezolanos les resulta efectivo con la carencia de crema dental. Sin mas que agregar he aquí la canciòn de una testigo, espero que les guste

Nominó a @Breili y @Mikila, si quieres saber las reglas se las dejo aquí

Sort:  

Compra crema para es olor.

Jajajaja Dios!!! Buena entrada...

jajajaja! ¿Qué acabo de ver?

La referencia de la carencia de pasta dental en Venezuela :v

Jejejeje.... Buena entrada vanes... ah no @edward2000.
Te faltó un @ en Mikila

Jajaja si se me olvido darle el crédito a mi hermana @vanessazune2

Gracias dis jajajaj me alegra que te haya gustado

jajajajajjaja MOrii jajajajajajjaja SON COSAS DEL JABON jajajaja muy bueno

No sabia que el las llaves tenía esos usos.

Me imagine a vane usando el jabón mientras escuchaba la canción jajajaja.

Muy buena entrada, pura genialidad!

Bueno, hay que tratar de variar siempre :v

@edward2000 en la variedad esta el sabor, yo amo la pizza con piña! ❤️🙏

jajajaja se pasó

@vanessazune2 la sensualidad it real querida noble ❤️😀

JEJEJEJEJEJEJEJE me muero de risa jejejeje muy bueno!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97