Comedy Open Mic Espanol Ronda #4 - "Plato de comida" - Patatús

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

El gato Patatús regresa con un nuevo cortito en el que de nuevo le saca canas verdes a su humano.


No te pierdas todos los capítulos de Patatús en mi blog!

Nomino a @fandraw y a @betavirosis


Capítulos anteriores



Presentación

Arena Sucia

Rollo de papel

En la cama


Sort:  

Excelente @dr-popet !!! de lo mejor que he visto en COME a mi criterio... la voz de la marioneta, el diseño de la misma... todo muy profesional... realmente haces que el COME sea agradable a la vista.

Muchas gracias por tus amables comentarios, es gracias a este tipo de líneas que uno se motiva a seguir trabajando.

jajajaja PATATUUUS

¡Excelenteee! Muy buen vídeo, amigo.

Jajaja igual a mi gato.

Espero que igual a muchos gatos ahí afuera.

Excelente entrada. Te deseamos mucho éxito en el concurso. ¡Saludos del equipo Mosqueteros!

Me encanto tu gato patattussssssss jajajaja

Gracias, espero puedan ver los capítulos anteriores.

jajaja Me divertí mucho @dr-popet; excelente video! Mucha suerte.

Espero te diviertas mas con los que están por venir.

Jajajajaja es que los gatos son los reyes de la casa, tu solo eres la mascota jajajja

Toda la razón, es por eso que en la presentación este gato deja claro que es su humano

No sabia que existia este concurso y mucho menos sabia de la existencia de "Patatus" creo que ya lo amo...super cuchi!! @dr-popet

Muchas gracias por tus amables comentarios, la estamos pasando super en la grabación y todavía tenemos muchos capítulos por delante

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64041.25
ETH 2762.17
USDT 1.00
SBD 2.66