Sort:  

Me encantó que contaras el chiste con el muñeco, bastante creativo y buena edición, el chiste ya lo había escuchado antes =(.

Muchas gracias por los comentarios, trataré de buscar mejor material.

Me encanta la idea de la marioneta, la edición y la calidad del vídeo pero recuerda que en COMespañol se valora el contenido original. Esta entrada no será considerada en la premiación pero sabemos que eres gracioso, por lo que te animo a participar nuevamente con un contenido de tu autoría... La marioneta es una idea con mucho potencial.

Muchas gracias por los comentarios, por ahora son videos con los que estoy aprendiendo a editar, regreso de mi retiro de 10 años a los títeres y con la idea de hacer videos cortos.

Empezaré a trabajar con material original.

Excelente, me mantendré a la expectativa! O.O Los titiriteros y los ventrílocuos, tienen mis respetos!

La edición del vídeo esta profesional...

Gracias por el comentario, estoy aprendiendo a editar video.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61314.55
ETH 3436.06
USDT 1.00
SBD 2.54