"Comedia Open Mic Español Ronda #16 - La Viejita Vaciladora - @Dailafuentes

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Una vez mas por aquí, esta es mi SEGUNDA participación en el #ComedyOpenmicespañol.... estoy feliz por poder una vez mas dejarles mi entrada, Les cuento:

IMG_4656.JPG


image.png

Esa sra. es mi abuela, una viejita muy especial que a pesar de su condición siempre esta feliz y haciendo feliz a los demás. Ella sufre de alzahimer, enfermedad que a echo que poco a poco nos olvide, pero nunca olvida como hacernos reír.
Le puse LA VIEJITA VACILADORA... todo siempre queda entre familia y como ya ustedes forman parte de ella lo comparto por aquui!


image.png

Quiero agradecer a @comedyopenmic y a los jueces @jonsnoww @betavirosis @zenkly @buttcoins @bitfiend y a todos los patrocinadores que hacen este concurso posible.

Mis nominados para esta ronda son: @carlosfbass @joseguira

Para formar parte de esta ronda y saber mas del Comedia Open Mic Español pulsa

AAAAAQUUIIIII

Sort:  

se la ve bastante bien! deberia tener su propio steemit! :)

Hi @dailafuentes, I'm @checky ! While checking the mentions made in this post I noticed that @yizu doesn't exist on Steem. Did you mean to write @yizus ?

If you found this comment useful, consider upvoting it to help keep this bot running. You can see a list of all available commands by replying with !help.

que abuelita tan traviesa y divertida

Tu abuela es genial jajajaja

asi es.. jajajjajaja gracias

Que vacilón (chalequedera) con tu abuela. jajaja

si conocieras a mi familia no pararas de reiiiiiir jajajjjajaja

los abuelitos son como unos bebe

Asi es... Dios cuide a nuestros abuelitos

Mi abuela después de leer este post:

10298693_10152527692422069_970198040537143422_n.jpg

Mi debilidad @dailafuentes, el adulto mayor ...tan bellos.

Hola dailafuentes,

Gracias por tu participación en el concurso de comedia #comedyopenmicespanol. Le hemos pedido a los jueces a continuación que revisen tu entrada y te den una calificación graciosa, esto determinará tu posición final cuando se cuenten los resultados.

Jueces:

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con uno de estos jueces o acércate a nuestro canal de Discord haciendo clic aquí.

Haga clic aquí para votar @ComedyOpenMic para presenciar e interrumpir el Steem Blockchain con risa>
Support COM Banner

Thank you to @matytan for the great banner

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47