Comedy Open Mic Espanol Ronda #9 (SEGUNDA ENTRADA) "MONÒLOGO+CANCIÒN<ACTIVO CON EL DIA DEL PADRE>" by: @centenojesus

EN ESTA OPORTUNIDAD NOMINO A @edeyyamby y @elisonr13, PARA QUE PARTICIPEN AQUÍ LES DEJO LAS INSTRUCCIONES participa aqui


UN SALUDO A TODOS AQUÍ ESTOY CON MI SEGUNDA ENTRADA, TARDE PERO SEGURO!!!! DESPUÉS DE MUCHOS INCONVENIENTES ESTA SEMANA AQUÍ ESTA MI ENTRADA DEDICADA AL DÍA DEL PADRE, EN LA CUAL VENGO CON UN MONOLOGO+CANCIÓN, ESPERO QUE LA DISFRUTEN.


DESPUÈS DEL MONOLOGO
LETRA Y MÚSICA: @centenojesus

Con esta pelazón y la viniste a preñar
Por eso te felicito porque vas a ser papa.
Se te acabo la fiesta triste gavilán
ahora esta amargao ahora vas a empollar

Si no querías ser papa te hubieras puesto un condón
Es mas barato que pañal es mas barato que un chupón.

Con esta pelazón nada te van a regalar
Mejor vuelve a tu sillón a ver los juegos del mundial.
Aprovecha mientras puedas ver la televisión
Antes que venga tu hijo y te quite el control.

Si no querías ser papa te hubieras puesto un condón
Es mas barato que pañal es mas barato que un chupón.


PARA QUE VEAN QUE SOY UN PADRE ORGULLOSO AQUÍ LES MUESTRO A MIS 3 CRIATURITAS MIS 3 MEJORES DOLORES DE CABEZA JAJAJA.

(ellos y sus sesiones de fotos caseras)
de izquierda a derecha: Daniela De Los Ángeles (@danimusart),
Fabricio Alejandro
Isabella Sofia
niños.png


y no se les olvide de votar por @comedyopenmic como testigo en este enlace https://steemit.com/~witnesses RECUERDEN QUE SIN EL ESTE CONCURSO NO FUERA POSIBLE ASÍ QUE A DARLE EL VOTO

Sort:  

Lo mejor de esta entrada son tus hijos.

gracias @comedyopenmic, mis hijos son mi inspiración, mi orgullo, mi vida, mi todo. muchas gracias!!!

Buena entrada. Me parece que tu parece que tu bueno también para el open mic, debes pensar en subirlo para ese otro concurso, tienes con que. Gracias por tu buen trabajo colega. Te deseo suerte.

gracias por tu comentario y apoyo @reinaldoverdu la cancion del dia del padre fue una improvisacion jocosa como de costumbre jejeje. que bueno que te guste. si supieras que yo participo en el #openmic también, te muestro este tema original que compuse esta semana ECOS ///

@centenojesus ah que bueno vale, estare chequaando tu otra entrada para apoyarte.

Tan lindos tus hijos esta muy cool tu video

gracias por tu comentario hermano, que bueno que te haya gustado!!!

Jaja te quedó bien Bro

gracias brother!!!! gracias por tu apoyo y comentario!!!

oye buena letra para las personas que andan por ahí preñando para que asi reflexionen y mediten la letra, muy buen entrada. jajajaj excelente.

jajajaja si brother después que tienen hijos andan molestos todo el tiempo y la solución la tenían en una bolsita de latexssssss!!!! jajajaja

Excelente tu post mi hermano Jesús.

muchas gracias brother juan !!!! tu sabes aplicandodome un poquito jejeje!

Wao esto es humor con proposito, jajajaja

jajajajaja claro claro tu sabes como es yonilkr jajaa

que buena entrada jajajaj

gracias hermano!!!! jejeje!!!

se te acabo la fiesta triste gavilán. jajajaa

jajajajajaj ahora vas a empollar!!! jajaja

Creen que cambur topocho no mancha! jajajajaja. Buena hermano

jajajajaj asi ess creen que no manchaaaaa jajajaja!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43