Comedy Open Mic Espanol Ronda #7 (Primera Entrada) "INFLUENCIA DEL STEEMIT VERSIÓN LLANERA ORIENTAL" (VÍDEO PARTE#1)

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

"AQUÍ VENGO CUATRO EN MANO EN ESTA PRIMERA ENTRADA

SOLAMENTE ESTOY BUSCANDO QUIEN ME TOQUE LAS MARACAS
QUIEN ME PLANCHE LA LA CAMISA Y ME ARREGLE LAS ALPARGATAS
SI HAY ALGUIEN QUE SE ANOTE QUE ME PASE UNA CARTA
PA VER SI LA CALIFICO O SINO LE DOY LAS GRACIAS.
EN ESTA RONDA SIETE YO LES VOY A NOMINAR
AL BUEN AMIGO @CERTERO QUE A LO MEJOR LES VA A RAPIAR
Y A MI PANA @CESARMARCANO PARA QUE SE ANIME A GANAR
VAMOS MI GENTE ACTIVENSE Y ANIMENSE A PARTICIPAR
AQUI TIENEN ESTE LINK DONDE LAS INSTRUCCIONES LES VAN A DAR
INGRESA AQUI PARA EN EL COMEDY EMPEZAR"

a continuacion el vídeo y la letra de esta copla llanera con fusión oriental:

LETRA Y MUSICA
@CENTENOJESUS

Hoy les vengo a recitar en esta primera entrada
La influencia del steemit en dos buenos para nada.
Siéntense aquí a escuchar los que les vengo a cantar
Cuentos que no son mentira, son la purita verdad.

Yo tenía un buen amigo que antes de steemit ni comía,
Andaba pelando mangos maldiciendo todo el día,
Ahora gana sbd se borró su melancolía
Si lo quieres ver un viernes busca en la licorería,
Que esteemit cambio mi vida gritaba con alegría
Claro que eso ya lo sé qué muchacho tan porquería
Sigue comiendo arenque y yuca pero el de la cervecería
No le hace falta usar steemit mientras te la venda fría.

El primo mío es más flojo todo el día se dormía
Ah pero en la noche andaba jugando la pc prendía
Nunca buscaba trabajo su mama lo mantenía
Casi que lo echan de casa el dolor de cabeza e mi tía
Cuando se metió en steemit mi familia no creía
Compraba pan y jamón y una lata e mantequilla
Ahora es el rey de la casa el niño maravilla
Le llevan café a la cama pa que no le dé ladilla
Le prenden computadora y si enferma le dan pastillas
Pa que siga produciendo y comerle las costillas.

A mí me dijo un compadre esta página es pa ti
Hay un concurso bien bueno que es el comedy open mic
Aquí hago yo el intento pa una ballena seducir
Y que me dé su gran voto ballena apiádate de mí.
Mejor espero yo sentao mientras hago esta canción
Pensando como yo logro ser de esta semana el bufón,
Por 20 sbd cualquiera se mete en el vacilón
Y hacer bien el ridículo se vuelve una tentación.

Bueno mi gente bella, comenta vota y comparte
Porque de esta copla seguro se viene una segunda parte.
Que @cervantes @don.quijote y @sancho.panza los guarden
Me los bendiga mucho pa que de steemit no se aparten.


ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, SALUDOS A TODO EL EQUIPO ENCARGADO DE HACER ESTO POSIBLE Y EXITOS A TODOS LOS PARTICIPANTES

Sort:  

Lo que no me cuadran son los pantalones jajaja.
Solo retira la etiqueta de #comedyopenmic que es solo para entradas en ingles.

jajajajaja si al mejor estilo de orilla e playa. camisa guayabera y short. jajajaja. listo @disguarpe ya elimine la etiqueta. gracias por estar atento en ayudarnos a no meter la pata jeje.

Ok, casi me ahogo de la risa... me has sacado una buenta sonrisa joven, excelente letra y combinacion.

Cuando se metió en steemit mi familia no creía Compraba pan y jamón y una lata e mantequilla

La mejor parte. HAHAHAHAHAHA Sigue asi compañero


Att: @Srcianuro

jejejejeje me contenta mucho que le haya gustado mi post, agradecido por su apoyo y comentario. y ahora me toca inspirarme para la segunda parte. graciassss @Srcianuro

excelente tema....., TEMAZOOOOOOOOO JAJAJAJA

jajajjajjja q bueno que te haya gustado.

Imagina si las licorerías aceptaran SBD jajajaja

jajajajaa transferencia directa.

jjajajajajajajjajajaj ben hermano bien nuevas facetas!! excelente la letra y la actuación. no estas jugando. mucho exito.

jejejeejej gracias hermano, tu sabes haciendo de todo un poco. muchas gracias por tu apoyo y comentario @certero oooooooooo

jajajaaa, que buen joropo, y que buena letra, te felicito amigo, saludos y éxitos,

tu sabes al mejor estilo orientarrrrrr jajajajaja

buena letra mano jajaja suerte

gracias @omars jajajajajaja tu sabes inspirado en la realidad jejejejeje

jajajajaj csm. buena esa. me pregunto quien sera ese de la canción. jajajaja

jajajajajaj son dos panas cercanos jajajaj. si ven este post ellos mismos se van a delatar, jajajaja

jajajajajajajaj esto si que esta divertidooooo jajajjajaja,

jeejejej q bueno q te guste, monta tu comedy que pa luego es tardeeee.

si si si si ya estoy en esoooo

JAJAJAJAJ brutal. Éxitos man.

jejejejej graciassss hermanooo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64091.48
ETH 3514.97
USDT 1.00
SBD 2.52