"Comedy Open Mic Espanol Ronda #15" 2E. ¿Cilantro por Ají?


Fuente

En la casa donde vivo, queda un puesto donde venden hortalizas a menos de una cuadra(a la vuelta de la esquina), por ende mi tía acostumbra a mandarme a comprar lo del diario y así tener las verduras frescas.

Ayer al momento del almuerzo me mandó a comprar un kilo de papá y un poquito de cilantro me dice ella.

Yo tomo la tarjeta y salgo a realizar la compra. Tardaría unos 20 minutos en regresar, cuando ella me ve la bolsa donde traía las verduras me dice:

  • Tía: ¿y por qué usted me trajo cilantro?

  • Yo: Porque eso fue lo que tú me dijiste que comprara.

  • Tía: no Carlos definitivamente a ustedes esos teléfonos los tienen locos. Yo le pedí ají y me traes cilantro. Que vaina pa' seria pero bueno. Ya trajo esto.

-Yo: tía, tú me dijiste que era cilantro.

Ella quedó Rezongando asegurando que me había pedido ají. Y por un momento hasta me hizo dudar...¿ sería que perdí la cabeza por un momento y tuve un lapsus calami?


Fuente

Hoy cuando se aproximaba la hora de almuerzo, me vuelve a mandar, me dice que vaya y compré cilantro. Yo me empiezo a reír diciéndole en un tono burlón ¿Cilantro? Y me dice noo chico ají. La risa de los dos fue al mismo tiempo y la de ella terminó en una disculpa y diciendo que "ay sobrino que cabeza la mía, ayer tenías razón"

El lapsus calami volvió a atacar a mi tía, esperemos que no se repita; esta joven todavía para que se me ponga mal de la cabeza. Jajajaja

Bueno mis amigos, esta es mi segunda entrada, espero les agrade y tengan cuidado al momento de ir al puesto de verduras, una vez me mando a buscar una lechuga y llegué con un repollo, pero eso es otro cuento.

En esta oportunidad voy a invitar a @lidiceparedes y @unatalmaria para que se animen a participar.

Concurso

Sort:  

Creo que alguien se confunde con las compras.

Siempre me pasa cuando de hortalizas se trata

jahajahajahj suele suceder _jahajahaajahj recordé situaciones, menos mal que no era picante, dile que participe aquí, se le olvidara más esas pequeñeces jahajahajaahaj pero eso de la tecnología de verdad nos distrae... Diosssss ya vengoooo las arepasssssss se queman.

Jajaja seguro cuando llegaste ya estaban como un cacho, neeegras. Amiga @lisfabian

Fitina con esos cerebros y borralo pana @ceav10 mira lo que te dice el granjero Jones cuando necesitas recordar algo :

0k5i.jpg

El grangero Jones; si sabe.

Congratulations @ceav10! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received
Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

jajaja. Dile que te prepare una sopa de pollo y te preparara una sopa de cilantro. jajaja.

Jajajajaja, o a lo mejor le echa sal al azúcar

Creo que soy como tu comprando!

Lo admito soy un desastre realizando las compras

jajajajaj esta bueno

Ají, cilantro, cilantro, ají, claro las palabra son igualitas, por eso se confundió jeje

Debe ser que estaba pensado en cilantro jjajaja porque nada que ver en la similitud de las palabras

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04