Comedy Open Mic Espanol - Ronda 8 música divertida y original.

tema origina: de @carloshernandez

nomino a :@blakmen y @antonior

letra original de un venezolano explicando como steemit te cambia la vida:

aqui vino el negro carlos con toda mi elegancia, con toda mi humildad y con un toque de esperanza.
aqui en venezuela la estamos viviendo feo pero con la rente en alto con esfuerzo avanzaremos.

yo le contare mi vida que un amigo me ha cambiado a dios yo se lo agradesco ese pana se llama claucor.

se trata de vivir en el mundo steemiano aqui cervante ayudara a todos los venezolanos.

aqui adentro todos dicen la verdad lo que pienzan lo que escuchan y hablamn con cinceridad.
no es un juego aqui tu no puedes plagear si te agarran en el acto nadie te perdonara .
y tu saldras un robocito te hablara y te dira. oye mi hermano aqui tu no puedes plagiar.

tienes que hablar y redactar saber pensar.
enseña un poco tu talento pa que puedas avanzar.

aqui no ayudan solamente a los venezolanos esto es internacional aqui todo el mundo es steemiano.

nadie te dice cosas feas no hay nadie quien te ofenda.

se un poco competente y create un buen steemiense .

oye mi amigo esto es con tigo es divertido , interactivo. esto te llena los bolsillos .

aquí te dejo mi talento.
con todo mi respeto con amor y alegria yo te enseño mi dialecto.

asi concluyo. dejandote todo bien claro yo espero que tu analizes lo que aqui as escuchado.

yo escribí toda esta letra con amor y energía con talento natural aquí no hay hipocresía

Sort:  

Buen performance hasta les salio @cheetah a reclamar y todo.

jejejejj que buena descripción de steemit!!!

gracias hermano

Wow jaja esta demasiado Finaaaa Saludos.

gracias hermano

Coño!!! menos mal que están en Steemit por que no les veo mucho futuro como cantantes jajajajaja

jajaja si amigo jajajaja para divertirnos un rato uno hace cualquier cosa

Muy buena vale jajajjaa

jajajaja gracias amiga que bueno que te gusto

Congratulations @carloshernandez! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Ahora podemos hacer concursos para dúos.

gracias amigo estare pendiente para seguir participando

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25