Comedy Open Mic Español Ronda #3. primera entrada. los testigos.

Hola a todos los miembros de esta gran comunidad de #steemit

Aquí dejo mi primera participación y primera entrada al Comedy Open Mic Español Ronda #3. quiero aradecer a @comedyopenmic y a los jueces @jonsnoww @betavirosis @zenkly @buttcoins @bitfiend por hacer posible este concurso y a todos los participantes por hacernos reir con sus ocurrencias.

Nomino en esta ronda a: @dailafuentes, @caromedina

toca mas fuerte la puerta quizás no escuchan...jajajaajaajaja

IMG_E4548.JPG

Sort:  

Jajaja, qué cruel, me da risa xd

jajajaajajajajjajajajjajajaj

jajaja esta bien la broma

No te burles master, no te burles...!

jajajajajajajaja me vas a decir que no te has escondido de los testigos? jajajajajaj

jajajajaajajajaajajajaajajaja me mori XD jajajaja ahhhhhhh ....Demasiadoo buenoo jajajaj XD

jajajja.. cuando tocan yo pongo el metal más infernal a todo el volumen xD

jajajaajaj que rata jajajaja

Jajaja, lo bueno es que tienen fé.

Coin Marketplace

STEEM 0.13
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51367.14
ETH 2266.57
USDT 1.00
SBD 2.01