Sort:  

Muchas gracias hermano @bitfiend por tu voto, apoyo y bienvenido comentario. :)

Según lo que comentas, asumo que has captado y entendido claramente el venezolanismo incrustado en el núcleo del chiste y gracia de ésta publicación.

(Lee lo que le respondí a @jonsnoww arriba en relación a algunas dudas y temores que albergo en relación a los jueces del concurso para calificar ésta entrada)

Sin embargo, ¿sabes que es lo que de verdad sería 'bien arrecho'? ¡Que también todos los donantes, patrocinantes y delegadores de SP extranjeros para éste concurso, no solo entendiesen español o spanglish. Si no que entendiesen el 'venezolano vernáculo' más puro en todo su esplendor para que de verdad se cagaran de la risa. }:)

En cuanto a que a tí no te venderían? Jajá, entonces mejor ni te asomes por Vzla, porque de una y hasta te publicarían en remate en Mercado Libre!! LoL

Si no sabes, yo soy venezolano y vivo en los estados unidos (con todos los gringos) pero naci en venezeula. Los venezolanos son muy graciosos (mi padre es prueba), pero QUE LADILLA leer los chiste largos pero me encanta! Veo lo que hiciste alli!

Es un desafío para mí, pero quiero apoyar a la comunidad española de steemit! (principalmente venezolanos debido a la situación económica) Me lleva mucho tiempo leer las entradas largas, pero eso está bien

Jum! pués como no comentes abajo que así de larga te ha parecido y expresamente así lo manifiestes, no tienes ni idea de la tediosa y ladilla paliza TL|DR que te voy a propinar la próxima vez como no lo digas. }:)

Para este venezolano convertido en gringo, tus entradas ciertamente patearán mi culo!

Si no sabes, yo soy venezolano

Ah! pués ya me lo imaginaba @bitfiend. Ciertamente tu comentario así lo insinuaba. Al igual que al hecho de haber entendido claramente el chiste con eso del chiquito. Jajajaja

Bueno, la verdad los chistes que me se no son siempre así de largos. Pero en ésta oportunidad, ya que se trataba de un concurso, no podía renunciar a la ocasión de deslizar e incrustar una sesuda reflexión también en el. En vista del potencial de poder alcanzar a más de solo un par de ojos. Crear consciencia sobre temas de interés es de hecho mi mayor propósito en steemit. ;)

Pero te voy a confesar algo que a lo mejor muy pocos en la plataforma saben. Hace varios años atrás solía ser de aquellos de los que llaman El Alma de las Fiestas a la hora de contar chistes y mantener un contrapunto incansable con el más pintao a la hora de mantener a todo el mundo cagao de la risa con mi interminable repertorio. Repertorio en el cual la mayoría de los que contaba eran chistes más bien cortos.

Ya he publicado aquí algunos de esos en mis anteriores posts que puedes darte por cordialmente invitado a buscar y disfrutar. Pero si el desafío y la ladilla es mucha, pues no tienes más que pedírmelo y a lo mejor te echo uno rápido y corto a través de un simple comentario. }:)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57